CASO RARO DE FAMILIA

22 May 2013 05:59 #1 por LIC.ERICK
CASO RARO DE FAMILIA Publicado por LIC.ERICK
Quiero comentarles un suceso poco común-al menos para mi-

resulta que Lucia Menjívar vda. de López, de 54 años de edad, Medico Ginecóloga; (muy elegante por cierto) se encuentra embarazada de su nieto de 17 años de edad; los padres del menor viven desde hace 10 años en Australia y se desatendieron de las responsabilidades de su hijo.

Resulta que Lucia Menjívar vda. de López, los fines de semana se toma sus cervecitas y whiskys de las mejores marcas, y ya tomadita como que le entra el furor uterino y se involucra íntimamente-sexualmente con su nieto, el resultado de esas aventuras sexuales salió embarazada. El joven ésta dispuesto a reconocer legalmente su paternidad y manifiesta estar completamente enamorado de su abuela (es lógico la señora tiene sus atributos sensuales y no aparenta la edad que tiene).-

descrito así éste fenómeno social, se generan las siguiente interrogantes: 1- La señora Menjívar vda.de López a cometido delito de estupro? 2- que nombre recibe el parentesco que tendrá el nieto con el hijo que nacerá de su abuela (legalmente es su hijo)? 3- de salir a la luz publica ésta historia, no pegarán el grito en el cielo todas esas instituciones feministas? en fin tantas preguntas para un echo social de amor entre una abuela y su nieto...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2013 11:34 #2 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema Re: CASO RARO DE FAMILIA
Buenos días, contestare dos de tus tres preguntas, la primera...bajo ninguna circunstancia una mujer puede ser sujeto activo de delitos como la violación o estupro, recordemos q los tipos penales requieren del acceso carnal, es decir, ya la jurisprudencia ha dejado claro eso, ( no quisiera entrar a detalles) podrá ser considerado talvez como otras agresiones sexuales, pero nunca estupro art. 164 PN, la segunda, el parentesco es en primer grado de consanguinidad ( padre e hijo)
El siguiente usuario dijo gracias: LIC.ERICK

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2013 12:17 #3 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema Re: CASO RARO DE FAMILIA
respuesta 1 en lo pertinente:

Heberth escribió: Buenos días, contestare dos de tus tres preguntas, la primera...bajo ninguna circunstancia una mujer puede ser sujeto activo de delitos como la violación o estupro, recordemos q los tipos penales requieren del acceso carnal, es decir, ya la jurisprudencia ha dejado claro eso, ( no quisiera entrar a detalles) podrá ser considerado talvez como otras agresiones sexuales, pero nunca estupro art. 164 PN, la segunda, el parentesco es en primer grado de consanguinidad ( padre e hijo)


2- Sera un tiohijo, tal cual existen los gatonejos, las sandinaranjas, etc, etc.

3- De que gritan, gritara, obviamente diciendo que para el amor no hay edad, bla, bla, y haciendose las desentendidas con los problemas geneticos que pueda tener el feto (que no entiende el feto que el cuerpo de la madreabuela es de ella y que no le tiene que interferir? asi es la logica de las feministas extremistas -una pregunta, para ser feminista extremista es requisito ser chancluda, colocha y pelo alborotado?, es que en las manifestaciones que hacen solo gente asi he visto, espero sus comentarios)

Pero Julio Cesar no lo vio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2013 13:24 #4 por Manuel Rias
Respuesta de Manuel Rias sobre el tema Re: CASO RARO DE FAMILIA
mira el codigo penal no hace alusion a sexo en cuanto al delito de estupro..... si esta dentro de la edad el menor se cometeria estupro por parte de la sexi señora hacia su nieto, sujeto activo, la abuela y sujeto pasivo el nieto..
El siguiente usuario dijo gracias: LIC.ERICK

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2013 13:39 #5 por Bayona
Respuesta de Bayona sobre el tema Re: CASO RARO DE FAMILIA
Una mujer de 54 años puede quedar embarazada?

Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2013 14:11 #6 por RafaAlfaro
Respuesta de RafaAlfaro sobre el tema Re: CASO RARO DE FAMILIA

Bayona escribió: Una mujer de 54 años puede quedar embarazada?


Aparentemente si se puede¡¡¡¡¡ :ohmy:

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2013 14:42 - 22 May 2013 14:42 #7 por Bayona
Respuesta de Bayona sobre el tema Re: CASO RARO DE FAMILIA

furio14 escribió: respuesta 1 en lo pertinente:

Heberth escribió: Buenos días, contestare dos de tus tres preguntas, la primera...bajo ninguna circunstancia una mujer puede ser sujeto activo de delitos como la violación o estupro, recordemos q los tipos penales requieren del acceso carnal, es decir, ya la jurisprudencia ha dejado claro eso, ( no quisiera entrar a detalles) podrá ser considerado talvez como otras agresiones sexuales, pero nunca estupro art. 164 PN, la segunda, el parentesco es en primer grado de consanguinidad ( padre e hijo)


2- Sera un tiohijo, tal cual existen los gatonejos, las sandinaranjas, etc, etc.

3- De que gritan, gritara, obviamente diciendo que para el amor no hay edad, bla, bla, y haciendose las desentendidas con los problemas geneticos que pueda tener el feto (que no entiende el feto que el cuerpo de la madreabuela es de ella y que no le tiene que interferir? asi es la logica de las feministas extremistas -una pregunta, para ser feminista extremista es requisito ser chancluda, colocha y pelo alborotado?, es que en las manifestaciones que hacen solo gente asi he visto, espero sus comentarios)

Y además de eso no trabajar... quizas por esas caracteristicas que ha mencionado son mujeres solitarias... Que vaya la abuela-esposa y bisabuela de su hijo a pedir que le den permiso de casarse con su novio-nieto... y que dirá su hij@-suegr@ y sus cuñados-nietos... hijoles que relajo!!!! :silly: :silly: :silly:

Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2013 14:44 #8 por Bayona
Respuesta de Bayona sobre el tema Re: CASO RARO DE FAMILIA
ALGO PARECIDO A ESTE CASO:

Junto al cadáver de un suicida se encontró una carta explicatoria.
No se culpe a nadie de mi muerte, me quito la vida porque dos días más que
viviese sería mucho martirio.

Verán: Tuve la desgracia de casarme con una viuda y esta tenía una hija.
Mi padre era viudo.
Se enamoró y se casó con la hija de mi mujer.

Mi mujer era suegra de su suegro, mi hijastra se convirtió en mi madrastra
y mi padre al mismo tiempo era mi yerno.

Al poco tiempo, mi madrastra trajo al mundo una niña que era mi hermana,
pero era nieta de mi mujer de manera que yo era abuelo de mi hermana.
Después mi mujer trajo al mundo un niño, que como era hermano de mi
madrastra, era cuñado de mi padre, nieto de su hermana y mi tío.

Mi mujer es nuera de su hija, y yo soy padre de mi madrastra, y mi padre y
su mujer son mis hijos, mi hijo es mi bisnieto y tío de su tía, además, yo
soy mi propio abuelo.

Me despido del mundo porque ¡no sé quién coño soy!"

Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.
El siguiente usuario dijo gracias: Queen, furio14, RafaAlfaro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2013 14:47 #9 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema Re: CASO RARO DE FAMILIA
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Pero Julio Cesar no lo vio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2013 14:49 #10 por RafaAlfaro
Respuesta de RafaAlfaro sobre el tema Re: CASO RARO DE FAMILIA
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Bayona escribió: ALGO PARECIDO A ESTE CASO:

Junto al cadáver de un suicida se encontró una carta explicatoria.
No se culpe a nadie de mi muerte, me quito la vida porque dos días más que
viviese sería mucho martirio.

Verán: Tuve la desgracia de casarme con una viuda y esta tenía una hija.
Mi padre era viudo.
Se enamoró y se casó con la hija de mi mujer.

Mi mujer era suegra de su suegro, mi hijastra se convirtió en mi madrastra
y mi padre al mismo tiempo era mi yerno.

Al poco tiempo, mi madrastra trajo al mundo una niña que era mi hermana,
pero era nieta de mi mujer de manera que yo era abuelo de mi hermana.
Después mi mujer trajo al mundo un niño, que como era hermano de mi
madrastra, era cuñado de mi padre, nieto de su hermana y mi tío.

Mi mujer es nuera de su hija, y yo soy padre de mi madrastra, y mi padre y
su mujer son mis hijos, mi hijo es mi bisnieto y tío de su tía, además, yo
soy mi propio abuelo.

Me despido del mundo porque ¡no sé quién coño soy!"


"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2013 15:16 #11 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema Re: CASO RARO DE FAMILIA
Ja ja hay varias versiones de esta hsitoria, se le conoce mas como SOY MI PROPIO ABUELO, se le atribuye la historia al mexicano Roberto Salcido, aqui las misma historia de Bayona pero contado de otra forma:

Visita al manicomio
"Al preguntarle a un interno del manicomio el motivo por el que se encontraba ahí me miró de pies a cabeza y me contestó: "Mira, pues yo para mi desgracia me casé con una viuda que tenía una hija casadera, con la cual se casó mi padre que había enviudado, esto hizo a mi esposa la suegra de su suegro y yo al padrastro de mi padre.
Al poco tiempo mi padre tuvo su primer hijo, el cual era mi hermano, pues se trataba del hijo de mi padre; era nieto de mi mujer y mi nieto político y hermanastro de mi madrastra y luego al nacer mi primer hijo fue cuñado de mi padre y además su nieto, mi esposa era la hija de su hijastro, mi padre hermano de su hermanastro y yo resulté ser mi propio abuelo".
El me preguntó que me parecía la situación. Yo no alcancé a decir otra cosa que "¡ah, jijo*!".
*¡Ah, jijo (hijo)! (México): interjección de perplejidad, asombro, incredulidad.

Pero Julio Cesar no lo vio.
El siguiente usuario dijo gracias: jocelynsofi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2013 16:12 #12 por LIC.ERICK
Respuesta de LIC.ERICK sobre el tema Re: CASO RARO DE FAMILIA
Gracias colega Herbert por su punto de vista, me parece acertado su comentario.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos
Gracias a Foro Kunena