CASO RARO DE FAMILIA

22 May 2013 16:16 #13 por LIC.ERICK
Respuesta de LIC.ERICK sobre el tema Re: CASO RARO DE FAMILIA
Muy acertado su comentario con respecto a lo de los problemas genéticos que pudiesen generarse.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2013 16:24 #14 por LIC.ERICK
Respuesta de LIC.ERICK sobre el tema Re: CASO RARO DE FAMILIA
Todos los cuerpos o metabolismos son diferentes de una mujer a otra, y la fecundación depende de la ovulación; en ese sentido si una mujer aún no ha entrado en la menopausia las probabilidades de embarazo son altas, sin embargo también incide factores como la fortalece de la matriz y otras análogas al aparato reproductor femenino.-
El siguiente usuario dijo gracias: martika

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2013 16:25 #15 por LIC.ERICK
Respuesta de LIC.ERICK sobre el tema Re: CASO RARO DE FAMILIA
Gracias por su aporte colega Manuel Rias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2013 16:27 #16 por LIC.ERICK
Respuesta de LIC.ERICK sobre el tema Re: CASO RARO DE FAMILIA
Una ensalada de parentescos en legal forma... colega Bayona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2013 16:29 #17 por kenihernandez
Respuesta de kenihernandez sobre el tema Re: CASO RARO DE FAMILIA
La solución lógica buscando resolver el problema sin causar otro. Hazle razonar en el lío que se metieran sí siguen las reglas de la sociedad.

La señora no debe hacerlo público el hecho de quién es el verdadero padre, y que asiente el nacimiento del niño sin el reconocímiento del padre. Ahí ya no hay problema penal. Debes tener la confianza para decirlo y recomendar al nieto que no trate de reconocer al niño como suyo mientras la abuela este viva.
Pd: están buenos los chistes.

Keni Hernández
Abogado y Notario
Inf. 7426-3170
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2013 16:37 #18 por LIC.ERICK
Respuesta de LIC.ERICK sobre el tema Re: CASO RARO DE FAMILIA
jajajaja que complejo! sin embargo solo se aplican los parentescos por afinidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2013 16:43 #19 por LIC.ERICK
Respuesta de LIC.ERICK sobre el tema Re: CASO RARO DE FAMILIA
desde ningún punto de vista él podría ser el padrastro de su padre; solo puede ser padrastro de la hija de su esposa -la viuda- ni siquiera ser suegro de su padre por que no es hija biológica. simplemente es el padrastro de la esposa de su padre...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2013 16:45 #20 por LIC.ERICK
Respuesta de LIC.ERICK sobre el tema Re: CASO RARO DE FAMILIA
desde ningún punto de vista él podría ser el padrastro de su padre; solo puede ser padrastro de la hija de su esposa -la viuda- ni siquiera ser suegro de su padre por que no es hija biológica. simplemente es el padrastro de la esposa de su padre...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2013 16:46 #21 por LIC.ERICK
Respuesta de LIC.ERICK sobre el tema Re: CASO RARO DE FAMILIA
desde ningún punto de vista él podría ser el padrastro de su padre; solo puede ser padrastro de la hija de su esposa -la viuda- ni siquiera ser suegro de su padre por que no es hija biológica. simplemente es el padrastro de la esposa de su padre...

furio14 escribió: Ja ja hay varias versiones de esta hsitoria, se le conoce mas como SOY MI PROPIO ABUELO, se le atribuye la historia al mexicano Roberto Salcido, aqui las misma historia de Bayona pero contado de otra forma:

Visita al manicomio
"Al preguntarle a un interno del manicomio el motivo por el que se encontraba ahí me miró de pies a cabeza y me contestó: "Mira, pues yo para mi desgracia me casé con una viuda que tenía una hija casadera, con la cual se casó mi padre que había enviudado, esto hizo a mi esposa la suegra de su suegro y yo al padrastro de mi padre.
Al poco tiempo mi padre tuvo su primer hijo, el cual era mi hermano, pues se trataba del hijo de mi padre; era nieto de mi mujer y mi nieto político y hermanastro de mi madrastra y luego al nacer mi primer hijo fue cuñado de mi padre y además su nieto, mi esposa era la hija de su hijastro, mi padre hermano de su hermanastro y yo resulté ser mi propio abuelo".
El me preguntó que me parecía la situación. Yo no alcancé a decir otra cosa que "¡ah, jijo*!".
*¡Ah, jijo (hijo)! (México): interjección de perplejidad, asombro, incredulidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2013 16:48 #22 por LIC.ERICK
Respuesta de LIC.ERICK sobre el tema Re: CASO RARO DE FAMILIA

kenihernandez escribió: La solución lógica buscando resolver el problema sin causar otro. Hazle razonar en el lío que se metieran sí siguen las reglas de la sociedad.

La señora no debe hacerlo público el hecho de quién es el verdadero padre, y que asiente el nacimiento del niño sin el reconocímiento del padre. Ahí ya no hay problema penal. Debes tener la confianza para decirlo y recomendar al nieto que no trate de reconocer al niño como suyo mientras la abuela este viva.
Pd: están buenos los chistes.


gracias por sus sugerencias colega.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2013 16:54 #23 por LIGIAMD
Respuesta de LIGIAMD sobre el tema Re: CASO RARO DE FAMILIA
AL VOLVER AL CASO PLANTEADO, LO UNICO QUE PUEDE CONFIGURARSE ES ""OTRAS AGRESIONES SEXUALES""; EL ESTUPRO EN ESTE CASO ES ATIPICO.
REFERIRSE E ASPECTOS MORALES Y CULTURALES........ESO ES COMPLICADO!!!! ;)

LGMiranda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2013 17:35 #24 por eunice_gonzalez
Respuesta de eunice_gonzalez sobre el tema Re: CASO RARO DE FAMILIA

Bayona escribió: ALGO PARECIDO A ESTE CASO:

Junto al cadáver de un suicida se encontró una carta explicatoria.
No se culpe a nadie de mi muerte, me quito la vida porque dos días más que
viviese sería mucho martirio.

Verán: Tuve la desgracia de casarme con una viuda y esta tenía una hija.
Mi padre era viudo.
Se enamoró y se casó con la hija de mi mujer.

Mi mujer era suegra de su suegro, mi hijastra se convirtió en mi madrastra
y mi padre al mismo tiempo era mi yerno.

Al poco tiempo, mi madrastra trajo al mundo una niña que era mi hermana,
pero era nieta de mi mujer de manera que yo era abuelo de mi hermana.
Después mi mujer trajo al mundo un niño, que como era hermano de mi
madrastra, era cuñado de mi padre, nieto de su hermana y mi tío.

Mi mujer es nuera de su hija, y yo soy padre de mi madrastra, y mi padre y
su mujer son mis hijos, mi hijo es mi bisnieto y tío de su tía, además, yo
soy mi propio abuelo.

Me despido del mundo porque ¡no sé quién coño soy!"


hooo, estos casos son cosa seria, jajajaja :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

El principio de la sabiduría es el temor a Johová. Proverbio 1-7.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos
Gracias a Foro Kunena