CASO RARO DE FAMILIA

23 May 2013 17:39 #25 por RafaAlfaro
Respuesta de RafaAlfaro sobre el tema Re: CASO RARO DE FAMILIA
Me parece acertado su comentario Mariposa Azul¡¡¡¡

Mariposa Azul escribió: AL VOLVER AL CASO PLANTEADO, LO UNICO QUE PUEDE CONFIGURARSE ES ""OTRAS AGRESIONES SEXUALES""; EL ESTUPRO EN ESTE CASO ES ATIPICO.
REFERIRSE E ASPECTOS MORALES Y CULTURALES........ESO ES COMPLICADO!!!! ;)


"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".
El siguiente usuario dijo gracias: eunice_gonzalez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2013 04:00 #26 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: CASO RARO DE FAMILIA
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: , si me reido con ese arroz con mango parentesco, y eso que no hemos visto el problema para suceder ab intestato, si resultaria dificil saber el orden de sucesion,, tremendo problema. :sick:

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.
El siguiente usuario dijo gracias: Bayona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2013 18:38 #27 por Cespedes666
Respuesta de Cespedes666 sobre el tema Re: CASO RARO DE FAMILIA
Eso es uno de los relajos mas jodidos que he visto....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2013 19:31 #28 por leonel vasquez
Respuesta de leonel vasquez sobre el tema Re: CASO RARO DE FAMILIA
Es una de las situaciones complejas que se ha atenido a la vista,es de reconocerlo pues bien en cuanto a la tipificacion del delito que incure la abuela con cuerdo que seria segun el Art. 164 el de estupro por prevalimiento y posteriormente hay ver si el menor ha reconocido el hijo, y si consta en acta y si el juez a ordenado a medicina legal para determinar si en efecto es padre de ese hijo que espera la abuela,agregando mas leña al fuego hay que determinar la sucesion de tendran los herederos para con los bienes que la abuela tenga al momento de fallecer,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2013 19:36 #29 por FRANCELI
Respuesta de FRANCELI sobre el tema Re: CASO RARO DE FAMILIA
manda al psicologo a esta abuela caliente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2013 23:27 #30 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: CASO RARO DE FAMILIA
ME GUSTARIA QUE EL AMIGO HERBERTH, NOS PROPORCIONARA LA JURISPRUDENCIA QUE HACE MENCION...???- TENGO DUDAS SOBRE LA MUJER NO PUEEDE SER ACTIVO DE DELITO SEXUALES...!!!

Heberth escribió: Buenos días, contestare dos de tus tres preguntas, la primera...bajo ninguna circunstancia una mujer puede ser sujeto activo de delitos como la violación o estupro, recordemos q los tipos penales requieren del acceso carnal, es decir, ya la jurisprudencia ha dejado claro eso, ( no quisiera entrar a detalles) podrá ser considerado talvez como otras agresiones sexuales, pero nunca estupro art. 164 PN, la segunda, el parentesco es en primer grado de consanguinidad ( padre e hijo)


El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: dora emely ventura medina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2013 00:03 #31 por dora emely ventura medina
Respuesta de dora emely ventura medina sobre el tema Re: CASO RARO DE FAMILIA
Ami parece que es un caso hipotetico, y pregunta de clase de familia o de penal.

Salmos 15:2-5
"El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón. - El que no calumnia con su lengua, Ni hace mal a su prójimo, Ni admite reproche alguno contra su vecino. Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a yavé.El que hace estas cosas,...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2013 14:43 - 27 May 2013 14:45 #32 por RafaAlfaro
Respuesta de RafaAlfaro sobre el tema Re: CASO RARO DE FAMILIA

lost canvas escribió: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: , si me reido con ese arroz con mango parentesco, y eso que no hemos visto el problema para suceder ab intestato, si resultaria dificil saber el orden de sucesion,, tremendo problema. :sick:


Yo solo pasaba por aquì y querìa felicitar al nuevo MAGISTRADO del foro: "lost canvas"

Bien merecido el titulo¡ :laugh:

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez, Bayona, eunice_gonzalez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2013 15:10 #33 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: CASO RARO DE FAMILIA

RafaAlfaro escribió:

lost canvas escribió: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: , si me reido con ese arroz con mango parentesco, y eso que no hemos visto el problema para suceder ab intestato, si resultaria dificil saber el orden de sucesion,, tremendo problema. :sick:


Yo solo pasaba por aquì y querìa felicitar al nuevo MAGISTRADO del foro: "lost canvas"

Bien merecido el titulo¡ :laugh:



Muy Bien¡¡¡¡¡ Bienvenido al selecto grupo :blush: ... jajajaja Màs que merecido¡¡¡ :laugh: :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: RafaAlfaro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2013 15:20 #34 por Bayona
Respuesta de Bayona sobre el tema Re: CASO RARO DE FAMILIA

NVramirez escribió:

RafaAlfaro escribió:

lost canvas escribió: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: , si me reido con ese arroz con mango parentesco, y eso que no hemos visto el problema para suceder ab intestato, si resultaria dificil saber el orden de sucesion,, tremendo problema. :sick:


Yo solo pasaba por aquì y querìa felicitar al nuevo MAGISTRADO del foro: "lost canvas"

Bien merecido el titulo¡ :laugh:



Muy Bien¡¡¡¡¡ Bienvenido al selecto grupo :blush: ... jajajaja Màs que merecido¡¡¡ :laugh: :laugh:

Nos podrían contar qué se siente estar allá arriba? Es cierto que las cosas y las personas se miran pequeñitas? jajajaja :silly: :silly:

Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2013 15:36 #35 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: CASO RARO DE FAMILIA
Al contratio mi estimado Bayona¡¡¡¡ es una responsabilidad¡¡¡ Porque tenemos que estar a la altura de las exigencias¡¡¡

:dry: :dry: jajajaja¡¡¡¡
El siguiente usuario dijo gracias: Bayona, RafaAlfaro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2013 23:48 #36 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema Re: CASO RARO DE FAMILIA
Me uno a las muestras de respaldo y agradecimiento a las muy buenas aportaciones dadas por el colega "ost Canvas, en hora buena...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos
Gracias a Foro Kunena