CASO RARO DE FAMILIA

29 May 2013 05:09 #37 por martika
Respuesta de martika sobre el tema Re: CASO RARO DE FAMILIA

reolex escribió: Quiero comentarles un suceso poco común-al menos para mi-

resulta que Lucia Menjívar vda. de López, de 54 años de edad, Medico Ginecóloga; (muy elegante por cierto) se encuentra embarazada de su nieto de 17 años de edad; los padres del menor viven desde hace 10 años en Australia y se desatendieron de las responsabilidades de su hijo.

Resulta que Lucia Menjívar vda. de López, los fines de semana se toma sus cervecitas y whiskys de las mejores marcas, y ya tomadita como que le entra el furor uterino y se involucra íntimamente-sexualmente con su nieto, el resultado de esas aventuras sexuales salió embarazada. El joven ésta dispuesto a reconocer legalmente su paternidad y manifiesta estar completamente enamorado de su abuela (es lógico la señora tiene sus atributos sensuales y no aparenta la edad que tiene).-

descrito así éste fenómeno social, se generan las siguiente interrogantes: 1- La señora Menjívar vda.de López a cometido delito de estupro? 2- que nombre recibe el parentesco que tendrá el nieto con el hijo que nacerá de su abuela (legalmente es su hijo)? 3- de salir a la luz publica ésta historia, no pegarán el grito en el cielo todas esas instituciones feministas? en fin tantas preguntas para un echo social de amor entre una abuela y su nieto...


woo tenia la intención de comentar ese caso en el foro, veo que se adelanto el LIC. REOLEX, éste caso en mención ya esta dando de que hablar en la colonia... buenos chistes están sacando con lo de que es el padre de su propio tio; que la señora es suegra y madre, y que la madre del nieto es es hija y suegra de su madre... huy ya me confundí...

La vid de soltera es muy solitaria...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2013 02:42 #38 por martika
Respuesta de martika sobre el tema Re: CASO RARO DE FAMILIA

NVramirez escribió:

RafaAlfaro escribió:

lost canvas escribió: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: , si me reido con ese arroz con mango parentesco, y eso que no hemos visto el problema para suceder ab intestato, si resultaria dificil saber el orden de sucesion,, tremendo problema. :sick:


Yo solo pasaba por aquì y querìa felicitar al nuevo MAGISTRADO del foro: "lost canvas"

Bien merecido el titulo¡ :laugh:



Muy Bien¡¡¡¡¡ Bienvenido al selecto grupo :blush: ... jajajaja Màs que merecido¡¡¡ :laugh: :laugh:



porque le aparece que es Jurista? si antes estaba como Magistrado? se pierde la calidad o los niveles''?????

La vid de soltera es muy solitaria...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2013 02:51 #39 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: CASO RARO DE FAMILIA

martika escribió:

NVramirez escribió:

RafaAlfaro escribió:

lost canvas escribió: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: , si me reido con ese arroz con mango parentesco, y eso que no hemos visto el problema para suceder ab intestato, si resultaria dificil saber el orden de sucesion,, tremendo problema. :sick:


Yo solo pasaba por aquì y querìa felicitar al nuevo MAGISTRADO del foro: "lost canvas"

Bien merecido el titulo¡ :laugh:



Muy Bien¡¡¡¡¡ Bienvenido al selecto grupo :blush: ... jajajaja Màs que merecido¡¡¡ :laugh: :laugh:



porque le aparece que es Jurista? si antes estaba como Magistrado? se pierde la calidad o los niveles''?????


El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2013 04:07 #40 por Bessy Aviles de Quijano
Respuesta de Bessy Aviles de Quijano sobre el tema Re: CASO RARO DE FAMILIA
Hey compañeros muy interesante el caso, y las respuestas también, sólo que estaba pensando que sería bueno en algunos casos, que se evitara dar tanto detalle como el nombre y la profesión de las personas involucradas. no se digo yo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2013 17:55 #41 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: CASO RARO DE FAMILIA

martika escribió:

NVramirez escribió:

RafaAlfaro escribió:

lost canvas escribió: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: , si me reido con ese arroz con mango parentesco, y eso que no hemos visto el problema para suceder ab intestato, si resultaria dificil saber el orden de sucesion,, tremendo problema. :sick:


Yo solo pasaba por aquì y querìa felicitar al nuevo MAGISTRADO del foro: "lost canvas"

Bien merecido el titulo¡ :laugh:



Muy Bien¡¡¡¡¡ Bienvenido al selecto grupo :blush: ... jajajaja Màs que merecido¡¡¡ :laugh: :laugh:



porque le aparece que es Jurista? si antes estaba como Magistrado? se pierde la calidad o los niveles''?????


Si porque???? Quiero volver a ser Magistrado¡¡¡¡ :blush:
El siguiente usuario dijo gracias: eunice_gonzalez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2013 23:21 #42 por LIC.ERICK
Respuesta de LIC.ERICK sobre el tema Re: CASO RARO DE FAMILIA

Bessy Aviles de Quijano escribió: Hey compañeros muy interesante el caso, y las respuestas también, sólo que estaba pensando que sería bueno en algunos casos, que se evitara dar tanto detalle como el nombre y la profesión de las personas involucradas. no se digo yo.


En la mayoría de los casos los nombres son ficticios para la seguridad de nuestros clientes.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2013 00:55 #43 por franciscolegis
Respuesta de franciscolegis sobre el tema Re: CASO RARO DE FAMILIA
Interesantisimo caso, buscando en la red encontré algo similar (la historia data del 2010) www.elmundo.es/america/2010/04/30/estado...idos/1272653549.html Historias similares pero nuestra pareja cuscatleca sobrepasa los limites del morbo, pues estan totalmente conscientes de su grado de parentesco.
www.taringa.net/posts/info/13749756/Abue...an-a-ser-padres.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2013 01:09 #44 por mitz
Respuesta de mitz sobre el tema Re: CASO RARO DE FAMILIA
INTERESANTISIMO

Ramirez y Asociados
wsp 75944115
correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Abogado Laboralista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
Gracias a Foro Kunena