Aborto Terapeutico caso "Beatriz"

29 May 2013 20:25 #1 por Ciencia.j
Aborto Terapeutico caso "Beatriz" Publicado por Ciencia.j
señores les informo por este medio que:

"Sala de lo Constitucional rechaza petición de aborto terapéutico a Beatriz"

Los magistrados de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) rechazaron el amparo presentado por Beatriz, una joven de 22 años que había solicitado permiso para que le practiquen un aborto terapéutico.

La resolución del caso contiene la firma de un magistrado suplente. Florentín Meléndez es el único de los cinco magistrados de la Sala que avalaba la petición de la joven.

FUENTE: La Prensa Gráfica.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2013 20:32 #2 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema Re: Aborto Terapeutico caso "Beatriz"
Pues me parece que el caso de Beatriz estaba manipulado, y no era un caso que necesitara un aborto terapeutico, al parecer las organizaciones proaborto, nuevamente eligieron mal un caso para llevar a cabo sus aspiraciones.

Sorprende, que organizaciones internacionales sin mas informacion, mas que a la que ustedes o yo tuvimos acceso, asi sin mas "recomendaran autorizar el aborto terapeutico", resulta evidente que en el planeta la vida vale poco (el egoismo de los que ya nacieron).

Pero Julio Cesar no lo vio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2013 20:45 #3 por Ciencia.j
Respuesta de Ciencia.j sobre el tema Re: Aborto Terapeutico caso "Beatriz"
Aunado a ello, puedo decir que tambien la actitud de élla es reprochable. Ya habia tenido problemas en su primer embarazo, ¿por que no se preparó?, ella solita se puso en riesgo y aparte quería que el Estado la cuidara. Por otra parte, ya paises vecinos habian ofrecio asistirla para eso, si tan en peligro muerte esta ¿por que no se fue antes? ¿por qué esperar a que la Sala resolviera sobre un tema tan álgido?, creo que es un tema que si se pretende aprobar en un futuro, debe ser ampliamente discutido por todos los sectores y por un par de años, no en 15 días que tardó la Sala en resolver.

Saludos furio14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
Gracias a Foro Kunena