Reposición de Libre CNR

29 May 2013 20:42 #1 por erdrick
Reposición de Libre CNR Publicado por erdrick
Solicito ayuda en cuanto al procedimiento para pedir reposición de libro extraviado o deteriorado en CNR, alguien que sepa los pasos a seguir y ante que instancia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2013 19:34 #2 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema Re: Reposición de Libre CNR
Es ante el juez de lo civil o mercantil si fuera el caso, del domicilio donde esta ubicado la sede registral, presente la solicitud con base al procedimiento abreviado ( me refiero a su redacción y tramite art. 17 CprCyM) le sugiero la lectura de los artículos 52 y 53 de la ley de tarifas y otras disposiciones administrativas del cnr, es necesario el documento original ( si lo tiene) y sino pida su restitución a la entidad correspondiente, en ultima instancia una certificación literal en el cnr le servirá, también debe pedir que el juez realice la inspección correspondiente en la sede del registro a efecto de constatar el deterioro de la inscripción y una vez constate el juez te entregara la resolución de ley, para que ud se dirija al ministerio de economía ( creo) para que sea el presidente de la república q ordene la reposición...así mas o menos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2013 03:45 #3 por erdrick
Respuesta de erdrick sobre el tema Re: Reposición de Libre CNR
ok gracias, me sirve de mucho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos
Gracias a Foro Kunena