URGENTE. PERITO EN GRAFOTECNIA

30 May 2013 14:41 #1 por ofi.ibanez
URGENTE. PERITO EN GRAFOTECNIA Publicado por ofi.ibanez
Colegas, si son tan amables quisiera saber si alguien me recomienda algunos peritos en grafotecnia con su número telefónico para contactarlo, ES URGENTE POR FAVOR. Si no lo pueden publicar aquí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2013 15:13 #2 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema Re: URGENTE. PERITO EN GRAFOTECNIA
En algunas ocasiones lo que se hace es buscar a los de la policia; pues son segun dicen son los mas calificados.El trabajo pues como es informe pericial creo que no queran que llegen a testificar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2013 16:01 #3 por josico
Respuesta de josico sobre el tema Re: URGENTE. PERITO EN GRAFOTECNIA
ya fuiste a solicitarlo al Laboratorio Científico de la PNC, ya que son los únicos que están acreditados, están ubicados en colonia sanfrancisco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2013 02:09 #4 por ofi.ibanez
Respuesta de ofi.ibanez sobre el tema Re: URGENTE. PERITO EN GRAFOTECNIA
Si el caso es que un juez de lo mercantil nombró a uno para un peritaje de una firma en un mutuo con garantís solidaria, y en su informe dice que la firma no corresponde a la de un fiador, y en el auto el juez puso nombre y oficina del policía, y era fácil pues buscarlo y negociar por parte del interesado, con el interés de no pagar la deuda, y ha dejado desprotegido al Notario pues el documento puede ser considerado como nulo. Quiero saber si es posible pedir al juez nuevo peritaje de un particular.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos
Gracias a Foro Kunena