Embargo/demanda y tengo dudas

30 May 2013 17:46 #1 por FernandoSO
Embargo/demanda y tengo dudas Publicado por FernandoSO
Hola buenas colegas, quisiera que me ayudaran estoy por presentar un juicio ejecutivo por letras de cambio y quiero que se libre oficio al pagador del deudor, pero desconozco el nombre y cargo ( el deudor trabaja en un banco) como deberia de pedir al juez que se libre el oficio??

Les agradezco, Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2013 18:25 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: Embargo/demanda y tengo dudas
"Que libre oficio al pagador o encargado y autorizado para realizar retenciones en el salario de los empleados que laboran en el Banco xxxxx, situado en xxxxxx, lugar donde el que ahora demando desempeña labores de xxxxx"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2013 20:24 - 30 May 2013 20:26 #3 por AFERNANDEZ
Respuesta de AFERNANDEZ sobre el tema Re: Embargo/demanda y tengo dudas
Vista la Fuerza Ejecutiva de la LETRA DE CAMBIO documento base de la acción se decrete Embargo en bienes propios de la demandada y específicamente se libre oficio en base al Artículo 618, y 626 todos del Código Procesal Civil y Mercantil al Pagador del BANCO _____________________________, Licenciado__________ ubicado en la siguiente direccion____________________________,________________, Departamento de...

tambien puedes llamar al Banco y preguntar en Recursos Humanos por el nombre del pagador e incluso la del demandado yo lo he hecho y me han dado la informacion.-

Annie ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Bayona, heydita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos
Gracias a Foro Kunena