contestacion ddadivorcio pero no deacuerdo cuota

30 May 2013 22:50 - 30 May 2013 22:54 #1 por licdaflores
Hola !! quisiera que me orientaran por favor !! es mi primer caso !! :woohoo: bueno, tengo que contestar la demanda de divrocio por separacion, pero mi clienta esta deacuerdo ps en que se de el divorcio, el el regimen de visitas que sera amplio y en el cuidado personal, ya que a ella le quedara el cuidado personal de los dos niños, pero no esta deacuerdo en la cuota que ofrece el demandante su esposo, ya que el ofrece 40 por cada hijo, osea 80 por los dos, y ya antes habian establecido en la procuraduria una cuota de 50 dolares por cada niño osea 100 por los dos, en fin mi clienta quiere aunmentarle la cuota a 70 dolares, por cada niño, asi que como puedo mencionar eso en la contestacion? alguien tiene un modelo? me ayudan porfavor, y el señor trabaja como maestro, asi que para pedir la constancia de sueldo en la region tendria que pedir en el mismo escrito que la soliciten? o tengo que ir yo a solicitarla? ayudenme por favor!!! :(

BENDICIONES !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2013 23:36 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: contestacion ddadivorcio pero no deacuerdo cuota
LE ACONSEJO QUE BUSQUE EN LA ZONA DE SDESCARGA DE ESTA PAGINA, ahi encontrARA un sin fin de MODELOS de contestacion de demanda O RECONVENCION DE DEMANDA...

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: dora emely ventura medina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2013 12:34 #3 por licdaflores
Respuesta de licdaflores sobre el tema Re: contestacion ddadivorcio pero no deacuerdo cuota
ya encontre un modelo que puedo adecuar... pero mi duda es :

1- la constancia de sueldo como la puedo solicitar a la region, o lo solicito en el mismo escrito? el es maestro con plaza.

2- algun consejo?

BENDICIONES !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2013 13:11 #4 por RafaAlfaro
Respuesta de RafaAlfaro sobre el tema Re: contestacion ddadivorcio pero no deacuerdo cuota

licdaflores escribió: ya encontre un modelo que puedo adecuar... pero mi duda es :

1- la constancia de sueldo como la puedo solicitar a la region, o lo solicito en el mismo escrito? el es maestro con plaza.

2- algun consejo?


...."Sobre la forma de aporta la cantidad de alimentos provisionales que he solicitado, mi mandante me expresa que el señor xxxx, labora como maestro en xxxx, y que devenga un salario aproximado de xxxxx mensuales; Que desde el mes de xxxxx, de forma administrativa en la PGR, se obligo a aportar la cantidad de xxxxx, a razòn de xxxx, para cada hijo; pero esa cuota fue establecida en el año xxxx, en consecuencia las necesidades de sus hijos se han incrementado, por lo que mi mandante por mi medio solicita que una vez valorada la prueba se establezca la cantidad de xxxx, en concepto de alimentos, a razòn de xxxxx, para cada uno de sus hijos"

"De conformidad a lo establecido en el art. 255 CF, mi mandante solicita que se establezca la cantidad que ya aporta el señor xxxx en concepto de alimentos provisionales, y que los mismos le sean descontados del salario que devenga el señor xxxxx, en xxxx; y a efecto de mejor proveer, es pertinente solicitar que se libre oficio al Pagador o encargado de hacer retenciones del Ministerio de Educaciòn, para que el mismo remita constancia de salario del señor xxxxx, documento en el cual deberà consignarse el salario actual, asì como las bonificaciones y la cantidad de aguinaldo percibido de forma anual"

Y eso se repite en la parte petitoria :)

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2013 16:39 #5 por mitz
buen aporte rafa

Ramirez y Asociados
wsp 75944115
correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Abogado Laboralista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2013 17:57 #6 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: contestacion ddadivorcio pero no deacuerdo cuota

RafaAlfaro escribió:

licdaflores escribió: ya encontre un modelo que puedo adecuar... pero mi duda es :

1- la constancia de sueldo como la puedo solicitar a la region, o lo solicito en el mismo escrito? el es maestro con plaza.

2- algun consejo?


...."Sobre la forma de aporta la cantidad de alimentos provisionales que he solicitado, mi mandante me expresa que el señor xxxx, labora como maestro en xxxx, y que devenga un salario aproximado de xxxxx mensuales; Que desde el mes de xxxxx, de forma administrativa en la PGR, se obligo a aportar la cantidad de xxxxx, a razòn de xxxx, para cada hijo; pero esa cuota fue establecida en el año xxxx, en consecuencia las necesidades de sus hijos se han incrementado, por lo que mi mandante por mi medio solicita que una vez valorada la prueba se establezca la cantidad de xxxx, en concepto de alimentos, a razòn de xxxxx, para cada uno de sus hijos"

"De conformidad a lo establecido en el art. 255 CF, mi mandante solicita que se establezca la cantidad que ya aporta el señor xxxx en concepto de alimentos provisionales, y que los mismos le sean descontados del salario que devenga el señor xxxxx, en xxxx; y a efecto de mejor proveer, es pertinente solicitar que se libre oficio al Pagador o encargado de hacer retenciones del Ministerio de Educaciòn, para que el mismo remita constancia de salario del señor xxxxx, documento en el cual deberà consignarse el salario actual, asì como las bonificaciones y la cantidad de aguinaldo percibido de forma anual"

Y eso se repite en la parte petitoria :)

El siguiente usuario dijo gracias: RafaAlfaro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2013 17:57 #7 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: contestacion ddadivorcio pero no deacuerdo cuota
Buenas sugerencias...!!!

RafaAlfaro escribió:

licdaflores escribió: ya encontre un modelo que puedo adecuar... pero mi duda es :

1- la constancia de sueldo como la puedo solicitar a la region, o lo solicito en el mismo escrito? el es maestro con plaza.

2- algun consejo?


...."Sobre la forma de aporta la cantidad de alimentos provisionales que he solicitado, mi mandante me expresa que el señor xxxx, labora como maestro en xxxx, y que devenga un salario aproximado de xxxxx mensuales; Que desde el mes de xxxxx, de forma administrativa en la PGR, se obligo a aportar la cantidad de xxxxx, a razòn de xxxx, para cada hijo; pero esa cuota fue establecida en el año xxxx, en consecuencia las necesidades de sus hijos se han incrementado, por lo que mi mandante por mi medio solicita que una vez valorada la prueba se establezca la cantidad de xxxx, en concepto de alimentos, a razòn de xxxxx, para cada uno de sus hijos"

"De conformidad a lo establecido en el art. 255 CF, mi mandante solicita que se establezca la cantidad que ya aporta el señor xxxx en concepto de alimentos provisionales, y que los mismos le sean descontados del salario que devenga el señor xxxxx, en xxxx; y a efecto de mejor proveer, es pertinente solicitar que se libre oficio al Pagador o encargado de hacer retenciones del Ministerio de Educaciòn, para que el mismo remita constancia de salario del señor xxxxx, documento en el cual deberà consignarse el salario actual, asì como las bonificaciones y la cantidad de aguinaldo percibido de forma anual"

Y eso se repite en la parte petitoria :)


El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2013 18:55 #8 por licdaflores
Respuesta de licdaflores sobre el tema Re: contestacion ddadivorcio pero no deacuerdo cuota
lic. RAFA ALFARO, que mas puedo pedir con su respuesta ! si abarca a cabalidad todo lo que quiero solicitar :) muchisimas gracias y a todos los q respondieron :) ahorita elaboro mi contestacion. :kiss:

BENDICIONES !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos
Gracias a Foro Kunena