PARTICION JUDICIAL Y PAGO DE DEUDAS duda civilista

31 May 2013 17:03 #1 por v2v01
Saludos colegas tengo el siguiente caso.

hay un rancho de playa el dueño se lo dejo a sus 8 nietos en donación pero eso ya pasaron 15 o 20 años y todos son mayores de edad, ahora lo que sucede es que 5 dueños quieren vender ese rancho por que 3 no están aquí en el país y 2 lo mantienen , pero los otros 3 no quieren vender por que los otros 5 les están cobrando la deuda de mantenimiento del rancho y si lo venden les descontarían lo que debe cada uno de esos 3 mi pregunta es que se puede hacer

una particion judicial?

como se puede exigir la deuda de los 3 que no quieren vender?

como pueden delindarse estos 5 de los otros 3?

conviene que de los 5 cuatro le vendan el derecho a uno para que uno sea el dueño ya que seria el dueño de 62.50 del terreno .

de antemano gracias. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2013 17:47 - 31 May 2013 17:47 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: PARTICION JUDICIAL Y PAGO DE DEUDAS duda civilista
Muy buenas tarde estimado colega v2v01, en mi opinión me tomaria la ultima pregunta de tus interrogantes, es la mas apropiedad e ideal,( que uno de ellos sea el dueño del inmueble) para resolver el conflicto entre los hermanos...!!!

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2013 17:53 #3 por v2v01

frank-vane escribió: Muy buenas tarde estimado colega v2v01, en mi opinión me tomaria la ultima pregunta de tus interrogantes, es la mas apropiedad e ideal,( que uno de ellos sea el dueño del inmueble) para resolver el conflicto entre los hermanos...!!!





Pero serian primos mis estimado y sobre la deuda bajo que figura juridica se puede realizar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena