asesoramiento contestacion dda de divorcio porfavo

02 Jun 2013 01:27 #1 por licdaflores
Hola nuevamente comunidad !!! necesito su sabiduría !! ya digite mi contestacion de demanda de divorcio por separacion, pero mi duda es al momento de colocar la profesion del demandante, el es psicologo, y esa profesion coloco en su demanda, pero el en estos momentos labora en una plaza de maestro en una escuela, entonces en la contestacion de la demanda que profesion debo de colocar? lo digo porq solicito alimentos y ademas q giren oficio a la pagaduria del ministerio de educacion para q se vea cuanto gana, entonces me entro esa duda, si coloco maestro? o psicologo? ayuda :s

y en la prueba documental que presentar? la declaracion jurada se menciona en la prueba ofrecida? gracias !

BENDICIONES !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2013 03:27 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: asesoramiento contestacion dda de divorcio porfavo
Como le aparece en el Dui, ???- eso...- ALGUNOS NO RELACIONAMOS EN LA PRUEUBA DOCUMENTAL LA DECLARACION JURADO; PERO SI RELACIONAMOS EN LOS DOCUMENTOS que se han PRESENTADOS....Al final tu decides como quieras..... ponle

licdaflores escribió: Hola nuevamente comunidad !!! necesito su sabiduría !! ya digite mi contestacion de demanda de divorcio por separacion, pero mi duda es al momento de colocar la profesion del demandante, el es psicologo, y esa profesion coloco en su demanda, pero el en estos momentos labora en una plaza de maestro en una escuela, entonces en la contestacion de la demanda que profesion debo de colocar? lo digo porq solicito alimentos y ademas q giren oficio a la pagaduria del ministerio de educacion para q se vea cuanto gana, entonces me entro esa duda, si coloco maestro? o psicologo? ayuda :s

y en la prueba documental que presentar? la declaracion jurada se menciona en la prueba ofrecida? gracias !


El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2013 12:42 #3 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: asesoramiento contestacion dda de divorcio porfavo

licdaflores escribió: Hola nuevamente comunidad !!! necesito su sabiduría !! ya digite mi contestacion de demanda de divorcio por separacion, pero mi duda es al momento de colocar la profesion del demandante, el es psicologo, y esa profesion coloco en su demanda, pero el en estos momentos labora en una plaza de maestro en una escuela, entonces en la contestacion de la demanda que profesion debo de colocar? lo digo porq solicito alimentos y ademas q giren oficio a la pagaduria del ministerio de educacion para q se vea cuanto gana, entonces me entro esa duda, si coloco maestro? o psicologo? ayuda :s

y en la prueba documental que presentar? la declaracion jurada se menciona en la prueba ofrecida? gracias !


Se pone la profesiòn que esta en el DUI, porque de igual forma tendra que anexar una copia simple del DUI del demandado como anexo en la contestaciòn de la demanda.

No importa donde o de que este empleado actualmente; Igual la situaciòn laboral se aclara en las audiencias o incluso cuando realizan la investigaciòn social...

Suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos
Gracias a Foro Kunena