ayuda urgente

03 Jun 2013 16:50 #1 por crusantema
ayuda urgente Publicado por crusantema
Buenos dias colegas, quien me podria ayudar. Estoy siguiendo una juicio civil de ejecución forzosa, ya me señalaron el dia y la hora para la venta en publica sub asta, el deudor esta rfebelde. Es el caso que me notifican que el deudor fue a la procuraduria a pedir asistencia legal, donde el se opone no a la ejecución sio al valuo que se le hizo a su propiedad, porque presenta un valuo de hace 3 años que le hicierón y que valia más, y me estan corriendo traslado, mi pregunta es que debo hacer, como contetar el traslado, gracias por su ayuda
El siguiente usuario dijo gracias: frank-vane

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2013 17:07 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: ayuda urgente
Buenas tarde, simplemente lo contestas en la forma siguiente.....Tus generales............LE EXPONGO: Que he sido notificiaco del auto interlocutorio de folios........., en donde se me solicita que conteste sobre el VALUO DEL INMUEBLE....de ........, y lo hago en la forma siguiente:
- No estas de acuerdo con la peticion del defensor...............,,,,,,, por carecer de fundamento legal, el inmuble antes relacionado, tiene el mismo valor en la ctualidad.
- Y lo antes relacionado, delcare sin lugar, la peticion del defensor ........
Asi mi contestacion.
Mas o menos amigo....asi lo haria.

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: crusantema, dora emely ventura medina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2013 17:09 #3 por dora emely ventura medina
Respuesta de dora emely ventura medina sobre el tema Re: ayuda urgente
Me parece el comentario de frank- un poco escueto, busca en la zona de descarga

crusantema escribió: Buenos dias colegas, quien me podria ayudar. Estoy siguiendo una juicio civil de ejecución forzosa, ya me señalaron el dia y la hora para la venta en publica sub asta, el deudor esta rfebelde. Es el caso que me notifican que el deudor fue a la procuraduria a pedir asistencia legal, donde el se opone no a la ejecución sio al valuo que se le hizo a su propiedad, porque presenta un valuo de hace 3 años que le hicierón y que valia más, y me estan corriendo traslado, mi pregunta es que debo hacer, como contetar el traslado, gracias por su ayuda


Salmos 15:2-5
"El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón. - El que no calumnia con su lengua, Ni hace mal a su prójimo, Ni admite reproche alguno contra su vecino. Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a yavé.El que hace estas cosas,...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
Gracias a Foro Kunena