Que solucion le encuentran colegas a este caso

03 Jun 2013 20:26 #1 por Sol Maria
Tengan muy buenas tardes Colegas, mi caso es el siguiente, tengo un cliente, que dice que hace varios años le compro un terreno a una señora, pero que no elaboraron ningun contrato de compraventa, al año siguiente la señora le dijo que le comprara el lote que estaba a la para, porque a ella le habia salido la residencia y queria viajar hacia los EE.UU, tampoco elaboranron un contrato de compravente, pero si tiene las boletas del deposito donde le remesaba el dinero, la situacion es la siguiente, ahora que el señor quiere escriturar, ella no le contesta las llamadas, y verificando en el CNR, el inmueble esta a nombre de la señora y esta libre de gravamen. Que me suguieren que haga, me voy por el delito de Estafa o por un reconocimiento de deuda.

Lo que esta fuera de tu control, esta bajo el control de Dios, lo que te supera a ti, NO supera a Dios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2013 20:53 #2 por Soryandi
Respuesta de Soryandi sobre el tema Re: Que solucion le encuentran colegas a este caso
Primero hay que hacer lo más sencillo, un reconocimiento de deuda ya que ahí se podría garantizar que la señora estará reconociendo que en realidad le vendió a tu cliente.... si eso no da resultado debes interponer el delito de estafa...o algún otro recurso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
Gracias a Foro Kunena