CANCELACION DE REGIMEN FAMILIAR

03 Jun 2013 21:53 #1 por ABOGADOREYES
CANCELACION DE REGIMEN FAMILIAR Publicado por ABOGADOREYES
Estimados colegas, alguien me puede colaborar con un modelo de escrito para cancelar el regimen familiar??
Espero su amable colaboracion.
Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2013 22:47 #2 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema Re: CANCELACION DE REGIMEN FAMILIAR
No entiendo muy bn, se refiere a la cancelación del vinculo de bien de familia otorgado por el ista?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2013 23:27 #3 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: CANCELACION DE REGIMEN FAMILIAR
Buenas tarde Lic. Herberth, muchas bendiciones para Ud, provilegio saludarlo ...!!!!- aprovechando su comentario, SERIA BUENO QUE SUBA UNO CON EL ISTA????

Heberth escribió: No entiendo muy bn, se refiere a la cancelación del vinculo de bien de familia otorgado por el ista?


El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: dora emely ventura medina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2013 00:08 #4 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema Re: CANCELACION DE REGIMEN FAMILIAR
Hola amigo frank, creo q lo confundi, cuando menciones el ISTA, pero realmente era FINATA, q para el caso en la actualidad es lo mismo, y cn gusto subiera un modelo, pero hace unos días una colega subió uno muy bueno, al q ud incluso le comento q reunía todos los requisitos exigidos en el cnr, de tal suerte q es tan bueno ese modelo q no creo q no lo haya tomado, sino es así, con gusto, saludos e igualmente es un placer saludarle amigo
El siguiente usuario dijo gracias: Pirinola

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2013 00:15 #5 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: CANCELACION DE REGIMEN FAMILIAR
No hay problema mi ponderado amigo, me gustaria ver uno de FINATA, le soy sincero nunca he hecho una con FINATA...>

Heberth escribió: Hola amigo frank, creo q lo confundi, cuando menciones el ISTA, pero realmente era FINATA, q para el caso en la actualidad es lo mismo, y cn gusto subiera un modelo, pero hace unos días una colega subió uno muy bueno, al q ud incluso le comento q reunía todos los requisitos exigidos en el cnr, de tal suerte q es tan bueno ese modelo q no creo q no lo haya tomado, sino es así, con gusto, saludos e igualmente es un placer saludarle amigo


El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2013 13:57 #6 por ABOGADOREYES
Respuesta de ABOGADOREYES sobre el tema Re: CANCELACION DE REGIMEN FAMILIAR
Buen día, perdon pero fue mi error lo que en realidad necesito es un modelo de cancelacion de bien de familia, pero de un inmueble urbano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos
Gracias a Foro Kunena