MATERIA DE FAMILIA

04 Jun 2013 02:36 #1 por RUBI ALEXANDRA
MATERIA DE FAMILIA Publicado por RUBI ALEXANDRA
Hola estimados colegas,,,, alguien de ustedes tiene una solicitud de adecuación de modalidaes conforme al artículo 175 de la L Pr de F....- sucede que una señora denunció a su compañero de vida por Violencia Intrafamiliar, al fin de tanto, el logró que en esa audiencia ante un Juez de Paz,, quedara a favor del agresor el cuidado personal de sus dos menores hijos; y la cuota alimenticia.... ;pero solo fue por molestar porque a la salida de la Audiencia el de hecho le entregó los menores a la señora la (victima), y desde ya casi nueve meses que han pasado ella tiene a los menores,,, y el siempre la amenaza con quitarselos amparandose en que legalmente a el le otorgó el Juez el cuidado personal,,entonces a mí se me ocurre solicitar una adecuación de modalidades,,, no se que tan factible sea,,, que opinan ustedes???? no se si pueden ayudarme con un modelo ya que en la zona de descargas no hay ninguna... gracias por su tiempo colegas bendiciones!!!!!

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2013 23:11 #2 por RUBI ALEXANDRA
Respuesta de RUBI ALEXANDRA sobre el tema Re: MATERIA DE FAMILIA
Colegas,, será que ya leyeron mi pregunta???? si alguien la vio y tiene un formato y voluntad de ayudarme se lo agradeceré,,, diganme si esto se dio ante un Juzgado de Paz ante que Juzgado presento la adecuación ... siempre en el de Paz o en uno de familia,,,, ???? por favor colegas ayudenme ok.....

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2013 00:10 #3 por Pirinola
Respuesta de Pirinola sobre el tema Re: MATERIA DE FAMILIA
Espero que la ayuden colega.

“La justicia sin misericordia es crueldad.”

Tomas de Aquino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2013 00:53 #4 por RUBI ALEXANDRA
Respuesta de RUBI ALEXANDRA sobre el tema Re: MATERIA DE FAMILIA
:laugh: :laugh: Gracias por su respuesta colega!!!!! es muy amable es como si me da su pésame.... ok es lindo de su parte; pero por ahí tengo una idea de como hacerlo ya la Lic Ramirez le comentó a alguien que se trata de que una parte cita a la otra, porque se ha incumplido la sentencia que se pronuncia en virtud de un proceso de familia, una parte pide el cumplimiento de la sentencia y la otra ofrece formulas de arreglo.... Ya tengo algo para escribir :blush: pero de todas ,maneras gracias,,, y ojalá alguien me enviara un formato yo tengo uno pero no me convence... ok colegas quedo a la espera de sus valiosos aportes...... :)

EL CIELO ES EL LIMITE
El siguiente usuario dijo gracias: Pirinola

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2013 03:07 #5 por lic_Robert
Respuesta de lic_Robert sobre el tema Re: MATERIA DE FAMILIA
BUENAS NOCHES COLEGA... PUES SIN AFAN DE QUERER DARLE TAMBIEN EL PESAME JEJE... PODRIA DECIRLE QUE SE ARRIESGUE CON SU SENTIDO JURIDICO Y COMUN, Y SI TIENE UN FORMATO BASE PUEDE MEJORARLO... LA IDEA ES QUE SE CUMPLAN LOS REQUISITOS LEGALES DE FONDO Y DE FORMA PARA PRESENTAR UN ESCRITO, Y EN UN DADO CASO LO MAS QUE PUEDE HACER EL JUZGADO ES PREVENIRLE, LO CUAL ES SANO PORQUE ASÍ APRENDEMOS Y MEJORAMOS COMO PROFESIONALES.-
El siguiente usuario dijo gracias: Pirinola

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2013 03:55 - 05 Jun 2013 04:02 #6 por RUBI ALEXANDRA
Respuesta de RUBI ALEXANDRA sobre el tema Re: MATERIA DE FAMILIA
Gracias colega, por su repuesta, pero fijese que hasta donde yo comprendo estas solicitudes se interponen en el Juzgado de Familia y esta tiene origen en un Juzgado de Paz,,, en la que se procura que el obligado proponga formulas reales de pago,,,, y aquí, no se trata de cobrar cuotas, ni de llevar una calculadora, se trata que todo de vuelta o sea que la demandante desea que el demandado le devuelva el cuidado personal de los menores en legal forma ya que ella los tiene de hecho desde el día de la resolución del Juzgado de Paz donde provisionalmente se los dejan al padre y este los acepta en audiencia; pero a la salida del Juzgado se los entregó a mi mandante,,,diciendole que el no los quería, entonces ella necesita legalizar esa situación y que el no la amenace con quitarselos a cada momento, ya que él, NO los quizo, y hoy utiliza esa resolución solo para ostigarla,,,, yo pienso demandar formalmente en un Juzgado xxxx de Familia; y pedir el Cuidado Personal, Alimentos,,, y por qué nooo,,,, Regimen de Visitas comunicación y estadía,,, y mencionar lo que sucedio en esa audiencia y por qué se los dejaron al padre provisionalmente,,,, en que juzgado fue, el número de expediente y etc etc,,,, ojalá funcione,,,, talvez se den mas vueltas; pero el indicado es un Juzgado de Familia, ,,gracias colegas por sus valiosos comentarios.... Bendiciones;;; y ya saben cualquier aporte o comentario será bien recibido...- Rubí....
:)

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2013 16:23 #7 por Moli
Respuesta de Moli sobre el tema Re: MATERIA DE FAMILIA
Hola Rubi, pues ahi puedes valerte de testigos para demostrar que los niños nunca estuvieron bajo el cuidado personal del padre, y solicita los estudios sociales pertinentes que le permitan al juez de familia tener mejor conocimiento de la situacion en la que se encuentran, así mismo dependiendo de la edad que tienen los niños yo he visto que los jueces hablan cono los menores y los niños le manifiestan de primera mano al juez cual es la situacion que estan viviendo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos
Gracias a Foro Kunena