Un Obsequio para todos los que deseen tomarlo

04 Jun 2013 15:09 #1 por Soryandi
Quiero aportar un diccionario jurídico que me obsequiaron hace un poco más de 6 años cuando empecé a estudiar en la U. espero sea de gran ayuda puesto que a mí si me a servido mucho.
El siguiente usuario dijo gracias: Bayona, Leyesita, eunice_gonzalez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2013 15:11 #2 por Bayona
Respuesta de Bayona sobre el tema Re: Un Obsequio para todos los que deseen tomarlo
Gracias... será bien recibido...

Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2013 15:23 #3 por maioiq
Respuesta de maioiq sobre el tema Re: Un Obsequio para todos los que deseen tomarlo
Gracias anticipadas !!

Dónde lo encontramos ????

Saludos.

---
¿Asesorías y Capacitaciones en LACAP?, ponte en contacto para poder brindarte una solución a tu problema, toda nuestra experiencia a tu servicio.
Blog: www.elsalvadorlicita.blogspot.com
Facebook: Licitaciones SV
tweeter: Licitaciones_SV

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2013 15:26 #4 por Soryandi
Respuesta de Soryandi sobre el tema Re: Un Obsequio para todos los que deseen tomarlo
He tratado de subir un diccionario jurídico pero no es soportado por la pag así que si alguien lo desea puede escribirme al correo electronico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y con todo gusto se lo proporcionaré.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2013 15:31 #5 por grisolia
Respuesta de grisolia sobre el tema Re: Un Obsequio para todos los que deseen tomarlo
Gracias, sera de mucho provecho

Y vio Dios que todo era bueno... y aparecieron los abogados...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2013 17:28 #6 por Soryandi
Respuesta de Soryandi sobre el tema Re: Un Obsequio para todos los que deseen tomarlo
A los colegas Jorge Q. y Saúl Bayona les informo que les he enviado el diccionario pero me envian una notificación de mail delaurie en la que me dicen que sus correos no reciben mi msj pero si tienen alguna otro email donde pueda enviar el diccionario con gusto la resivire
El siguiente usuario dijo gracias: Bayona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2013 19:15 #7 por eunice_gonzalez
Respuesta de eunice_gonzalez sobre el tema Re: Un Obsequio para todos los que deseen tomarlo

Marisol Sv escribió: Quiero aportar un diccionario jurídico que me obsequiaron hace un poco más de 6 años cuando empecé a estudiar en la U. espero sea de gran ayuda puesto que a mí si me a servido mucho.

Gracias lic.... y le envio el correo.

El principio de la sabiduría es el temor a Johová. Proverbio 1-7.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2013 20:15 #8 por eunice_gonzalez
Respuesta de eunice_gonzalez sobre el tema Re: Un Obsequio para todos los que deseen tomarlo

Marisol Sv escribió: Quiero aportar un diccionario jurídico que me obsequiaron hace un poco más de 6 años cuando empecé a estudiar en la U. espero sea de gran ayuda puesto que a mí si me a servido mucho.


lic. no me se abre el diccionario me lo envia de nuevo, sino es mucha molestia. porfi......

El principio de la sabiduría es el temor a Johová. Proverbio 1-7.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena