Prescripcion adquisitiva

05 Jun 2013 02:34 #1 por Danny villa
Prescripcion adquisitiva Publicado por Danny villa
Tengo una duda si se necesita interponer una demanda por prescripcion adquisitiva sobre un inmueble que tipo de proceso y que juez es el competente por favor ayudenme es urgente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2013 16:16 #2 por Blanca Beltrán
Respuesta de Blanca Beltrán sobre el tema Re: Prescripcion adquisitiva
Proceso Declarativo Común de Prescripción Adquisitiva Extraordinaria de Dominio, ante un Juez de lo Civil, si tienes alguna duda escribeme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., de hecho yo estoy elaborando una demanda de este tipo.
El siguiente usuario dijo gracias: yusseny333

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2013 16:19 #3 por Blanca Beltrán
Respuesta de Blanca Beltrán sobre el tema Re: Prescripcion adquisitiva
Proceso Declarativo Común de Prescripción Adquisitiva Extraordinaria u Ordinaria de Dominio, ante un Juez de lo Civil, si tienes alguna duda escribeme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., de hecho yo estoy elaborando una demanda de este tipo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2013 19:16 #4 por Danny villa
Respuesta de Danny villa sobre el tema Re: Prescripcion adquisitiva
muchas gracias, pero porque lo sustantaria asi?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2013 20:49 #5 por Blanca Beltrán
Respuesta de Blanca Beltrán sobre el tema Re: Prescripcion adquisitiva
Recuerde que la prescripción es un modo de adquirir las cosas ajenas, o de extinguir acciones y derechos ajenos, por haberse poseído las cosas o no haberse ejercido dichas acciones y derechos durante cierto lapso de tiempo(Art. 2231 C.C), además dentro de los proceso declarativos tenemos: el proceso común y el proceso abreviado (Art. 239 CPCM), en este caso se sigue un proceso común (Art. 30, 90, 239, 276 CPCM)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena