desistiminto de la demanda civil

05 Jun 2013 02:41 - 05 Jun 2013 03:07 #1 por maryyyy
desistiminto de la demanda civil Publicado por maryyyy
hola serian tan amables si lguien tiene un modelo de desistimiento de demanda civil porfa si me lo pueden proporcionar

GRAXIAS :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2013 17:18 #2 por l.hernandez2477
Respuesta de l.hernandez2477 sobre el tema Re: desistiminto de la demanda civil
REF: ____
SEÑOR JUEZ ______________________________:
___________________________, de generales conocidas en el presente proceso ejecutivo mercantil, actuando en mi carácter de Apoderado General Judicial del ____________, en contra de la demandada ____________, a Usted con todo respeto LE EXPONGO:
Por instrucciones precisas de mi mandante, y en virtud de haber llegado a un acuerdo extrajudicial por este medio vengo a solicitar se SOBRESEA en el presente proceso a favor de la demandada señora _______________, en consecuencia, declare extinguidas las obligaciones por ella contraídas, objeto del presente proceso, y levante el embargo recaído en bienes propios de dicha señora.
Por lo anteriormente expuesto, a Usted con todo respeto LE PIDO:
a) Me admita el presente escrito;
b) Se sobresea en el presente proceso a favor de la demanda, por haber llegado a un acuerdo extrajudicial con ella, declare extinguidas las obligaciones por ella contraídas, objeto del presente proceso, y levante el embargo recaído en bienes propios de dicha señora.

San Salvador, _______ de _____ de dos mil trece.
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, Bayona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos
Gracias a Foro Kunena