TENGO DUDAS

05 Jun 2013 18:20 #1 por Soryandi
TENGO DUDAS Publicado por Soryandi
Qué hago cuando un cliente me solicita un trabajo, yo lo realizo y al final me dice que ya no lo quiere?

Qué hago en caso que un cliente me firma una hoja de protocolo en el documento equivocado? Puedo ponerle chelito a la firma y luego poner sobre está la que realmente debe ir???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2013 19:29 #2 por C@ñénguez9
Respuesta de C@ñénguez9 sobre el tema Re: TENGO DUDAS
MUY BUENAS TARDES LICDA. CON RESPECTO A SU SEGUNDA PREGUNTA SI EL CLIENTE FIRMO EN EL DOCUMENTO EQUIVOCADO TENDRÁ QUE SUSPENDER DE INMEDIATO EL INSTRUMENTO DE CONFORMIDAD AL 38 DE LA LEY DE NOTARIADO.

Y CONSEJO SABIO DOC. QUE DOCUMENTO QUE IMPRIMA SEA DE INMEDIATO FIRMADO POR LAS PARTES PARA QUE NO SE VEA INVOLUCRADO EN ESOS PROBLEMAS PEQUEÑOS PERO QUE LE CAUSAN DOLOR DE CABEZA.

Cañénguez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2013 20:00 #3 por maioiq
Respuesta de maioiq sobre el tema Re: TENGO DUDAS
Lamentablemente en el protocolo no se puede poner "CHELITO VALE" !!!!! :laugh: :laugh:

Hay q tener las precauciones del caso !!!!


Saludos

---
¿Asesorías y Capacitaciones en LACAP?, ponte en contacto para poder brindarte una solución a tu problema, toda nuestra experiencia a tu servicio.
Blog: www.elsalvadorlicita.blogspot.com
Facebook: Licitaciones SV
tweeter: Licitaciones_SV

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2013 20:26 #4 por Betsabé S.
Respuesta de Betsabé S. sobre el tema Re: TENGO DUDAS
Marisol Sv, en cuanto a tu primer pregunta, es recomendable que al inicio del trabajo que te soliciten pide el 50% del servicio, y así evitaras futuras perdidas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2013 18:43 #5 por Soryandi
Respuesta de Soryandi sobre el tema Re: TENGO DUDAS
GRACIAS POR LAS OBSERVACIONES, NO TENGO EXPERIENCIA CON LOS DOCUMENTOS QUE VAN EN PROTOCOLO Y HE AHÍ MIS PREGUNTAS....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2013 19:00 #6 por josico
Respuesta de josico sobre el tema Re: TENGO DUDAS
primero todo documento a elaborar solicite un adelanto del 50% del pago, y solo suspenda el documento poniendo una razón al final que por error se firmo el documento por otro otorgante y no por quien debe firmar. y lo suspende y diga que se repone dicho documento en folio tal con numero tal y luego lo firma

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2013 01:30 #7 por maryjane
Respuesta de maryjane sobre el tema Re: TENGO DUDAS
holas necesito su ayuda resulta q realice un poder q era para un credito a un banco pero bueno no surtio efectos xq eran varias personas y hacen falta unas firmas q me recomiendan y si ya esta firmada por notario se puede suspender o no el instrumento. y si en dado el caso este completo de firmas pero si no surtio efectos. que me aconsejan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
Gracias a Foro Kunena