solicitud de ayuda

07 Jun 2013 03:03 #1 por smaryy
solicitud de ayuda Publicado por smaryy
Buenas noches colegas, necesito que alguien me diga si es recomendable apelar una esquela, por la falta de luces, o realmente no valdrá la pena hacerlo por los gastos a los que incurre uno. gracias de ante mano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2013 14:49 #2 por maioiq
Respuesta de maioiq sobre el tema Re: solicitud de ayuda
Vas a perder tiempo, y al final seguramente te tocará pagar, y hasta la mora !!!!! Yo lo hice en una ocasión y no pude quitarme el pago, la verdad creo q muy pocos casos resuelven a favor en una apelación de esquelas.

---
¿Asesorías y Capacitaciones en LACAP?, ponte en contacto para poder brindarte una solución a tu problema, toda nuestra experiencia a tu servicio.
Blog: www.elsalvadorlicita.blogspot.com
Facebook: Licitaciones SV
tweeter: Licitaciones_SV

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2013 15:25 #3 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema Re: solicitud de ayuda
De gastar solo que pague abogado, pero usted personalmente puede apelarla entonces solo gastaria su tiempo y transporte.

Sobre si va a ganar o no depende de los siguiente: revise la esquela a ver si la falta es la que corresponde con el numeral que dice el reglamento de transito, verifique que coincide placa del vehiculo, licencia, su nombre, si el poli escribio el oni, si en algo hay equivocacion apele y seguro que la gana (conozco una compañera alla por SERTRACEN que hace bastantes apelaciones, y es lo primero que se fija, y es lo que le he aprendido), porque al existir alguno de estos errores resulta invalida la esquela.

Si no encuentra ninguno de estos errores y aun quiere apelar, pues arriesguese y en su apelacion mencione a uno o dos testigos que iban con usted y que pueden atestiguar que usted si llevaba luces (porque si no llevaba, ni modo le toca pagar, no se la van a quitar porque diga: "es que se me acababan de quemar" o cualquier excusa, ya que la falta se comete en el instante que se queda sin luces y aun asi sigue circulando), por el policia no se preocupe ya que no lo mandan a llamar, solo van a ser usted y el empleado del VMT que la atienda y los testigos que usted presente si es que lleva.

Igualmente, si esta relacionada con el derecho (estudiante, abogada, o infractor recurrente), aunque sepa que va a perder apele, para ver como se desarrolla el procedimiento, asi cuando tenga alguna esquela o le llegue algun cliente ya sabra que hacer.

Pero Julio Cesar no lo vio.
El siguiente usuario dijo gracias: LIGIAMD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena