titulo supletorio

07 Jun 2013 11:26 - 07 Jun 2013 11:45 #1 por PATYY2013
titulo supletorio Publicado por PATYY2013
HOLA GRACIAS POR LAS ASESORIAS QUE ACA BRINDAN TENGO UNA DUDA QUIERO LLEVAR DILIGENCIAS DE TITULO SUPLETORIO, Y MI CLIENTE RADICA EN ESTADOS UNIDOS PERO LA POSECION LA TIENE SU PADRE YA QUE TIENE MUCHOS AÑOS DE ESTAR EN EL INMUEBLE Y ADEMAS POSEE UN DOCUMENTO PRIVADO QUE COMPRO EL INMUEBLE MI DUDA ES SI PUEDE MANDAR UN PODER PARA QUE SE LE COMPRE EL DERECHO DE POSECION O QUE TRAMITE O SI PUEDE ENVIAR UN PODER GENERAL JUDICIAL CON CLAUSULA ESPECIAL A MI NOMBRE PARA SEGUIR DICHAS DILIGENCIA O QUE CONSEJO ME DAN PORQUE ADEMAS DE SEGUIR LAS DILIGENCIAS HAY QUE COMPRAR EL DERECHO DE POSECION

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2013 04:34 #2 por Bessy Aviles de Quijano
Respuesta de Bessy Aviles de Quijano sobre el tema Re: titulo supletorio
yo siento que es mas fácil titular a nombre del papá que es el poseedor y que ya con titulo lo venda a su hijo..... igual te debe enviar poder para comprar el inmueble, pero es un poder especial, en el cual ya podrá el hijo especificar que inmueble quiere y a quien se lo comprará, puesto que hasta ya tendrá la matricula y todo.
Pero que te elaboren un poder para realizar diligencias de titulación supletoria, y a la vez para comprar la posesión.... no se a mi juicio es mas complicado, yo lo haría como te lo digo al principio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2013 14:09 - 08 Jun 2013 15:41 #3 por PATYY2013
Respuesta de PATYY2013 sobre el tema Re: titulo supletorio
Gracias por tu respuesta pero el caso es que el señor ya tiene 106 años es un anciano igual yo había pensado en lo que tu dices, PERO ENTONCES ES UN PODER ESPECIAL QUE DEBE SOLICITAR O ES PODER GENERAL CON CLAUSULA ESPECIAL DISCULPEN LAS DUDAS PERO SOY NUEVA EN ESTO :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2013 17:59 #4 por Claudia_28
Respuesta de Claudia_28 sobre el tema Re: titulo supletorio
Cualquiera de los dos, poder especial o uno general con clausula especial art. 1902 C.C

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena