HACE UN AÑO....

10 Jun 2013 13:42 #1 por karla1995
HACE UN AÑO.... Publicado por karla1995
hace un año, hoy 10 de junio, se estaban examinando(dia domingo)en la UCA, el segundo grupo, para el notariado, el primer grupo lo hizo el domingo 3 de junio, para los que pasaron el examen felicidades, y para los que no lo hemos hecho aun o no lo hemos pasado a seguir esperando nuestra oportunidad......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2013 13:45 #2 por RafaAlfaro
Respuesta de RafaAlfaro sobre el tema Re: HACE UN AÑO....
:)

karla1995 escribió: hace un año, hoy 10 de junio, se estaban examinando(dia domingo)en la UCA, el segundo grupo, para el notariado, el primer grupo lo hizo el domingo 3 de junio, para los que pasaron el examen felicidades, y para los que no lo hemos hecho aun o no lo hemos pasado a seguir esperando nuestra oportunidad......


"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2013 14:33 #3 por lucy
Respuesta de lucy sobre el tema Re: tienes razon
si todavía lo recuerdo y que paso con los que estamos esperando hacerlo y nada tantos rumores que he escuchado y no se sabe nada pero saben quisiera saber si es verdad algo que me contaron por ahí que estaban o hicieron un decreto que solo las personas que hubieran recibido un curso previo de derecho notarial podrían someterse a realizar la prueba esto sera verdad o no

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2013 19:09 #4 por Queen
Respuesta de Queen sobre el tema Re: HACE UN AÑO....
como si nada , ya paso un año y no hay nada ni rumores de la proxima convocatocia........ Bendiciones para los q ya son Notarios

"Si es un deber respetar los derechos de los demás, es también un deber mantener los propio"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2013 22:38 #5 por heidylp
Respuesta de heidylp sobre el tema Re: HACE UN AÑO....
YO FUI A PREGUNTAR A LA SECCION DEL NOTARIADO Y ELLOS NO DAN INFORMACION PERO HABLE CON UN LICENCIADO AHI ME DIJO QUE INTERNAMENTE NO HAY PROBABILIDADES QUE SE HAGA ESTE AÑO EL EXAMEN POR QUENO HAY ACUERDO UNANINE DE LOS MAGISTRADOS ASI QUE A ESPERAR, Y A SEGUIR ESTUDIANDO SALUDOS Y SUERTE COLEGAS PACIENCIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
Gracias a Foro Kunena