Inquietud sobre Audiencia de Sentencia en Familia

11 Jun 2013 15:46 #1 por eunice_gonzalez
Hola, amigos del foro quisiera saber algo, hace poco fui a una audiencia preliminar sobre nulidad de partida de nacimiento pero la jueza no mando a hacer ADN, ni nada solo dio fecha de audiencia de Sentencia y me dijo que si aceptaban a los testigos propuestos que son la madre de mi mandante y la tia paterna de mi mandante el caso es sera que en audiencia de sentencia se le ocurra a la juez mandar a practicar el ADN. o solo con la prueba documental y testimonial ella emita su fallo?????

El principio de la sabiduría es el temor a Johová. Proverbio 1-7.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2013 15:53 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: Inquietud sobre Audiencia de Sentencia en Familia
Si ni ordeno realizar la prueba de ADN, siendo la Audiencia de Sentencia, donde "desfila" la prueba, lo probable es que la Jueza, resuelva solo con prueba documental y testimonial...


Y solo si lo considera necesario por alguna deficiencia en la prueba y a efecto de mejor proveer, se suspende la audiencia de sentencia (despuès de recibir la prueba testimonial), para que se realice el examen de ADN, e incorporar sus resultados para la continuaciòn de la audiencia, los alegatos y ya...

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: Bayona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2013 15:57 #3 por eunice_gonzalez
Respuesta de eunice_gonzalez sobre el tema Re: Inquietud sobre Audiencia de Sentencia en Familia

NVramirez escribió: Si ni ordeno realizar la prueba de ADN, siendo la Audiencia de Sentencia, donde "desfila" la prueba, lo probable es que la Jueza, resuelva solo con prueba documental y testimonial...


Y solo si lo considera necesario por alguna deficiencia en la prueba y a efecto de mejor proveer, se suspende la audiencia de sentencia (despuès de recibir la prueba testimonial), para que se realice el examen de ADN, e incorporar sus resultados para la continuaciòn de la audiencia, los alegatos y ya...

Suerte...


Gracias nuevamente licda. haaa esa era mi inquietud, jajajaja y estaba esperándola a que me ayudara por que la vi por aqui, Gracias lic. Dios la Bendiga..... :laugh:

El principio de la sabiduría es el temor a Johová. Proverbio 1-7.
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos
Gracias a Foro Kunena