Que se elimine el boton citar

11 Jun 2013 16:07 #1 por furio14
Que se elimine el boton citar Publicado por furio14
Que se elimine el boton citar, no aporta nada, y solo sirve para hacer mas larga la pagina de los temas.

Por ahi en algun tema he visto que hay algunos usuarios que estan de acuerdo (los macizos.. NVramirez y los demas jeje) en que nada aporta el boton citar, aparte de para ganar puntos.

Entonces los que apoyen que se elimine el boton citar que digan estoy de acuerdo y los que no que citen mi comentario (por fin el boton citar servira para algo), a ver que dice el fundador-presidente-dueño de la pagina.

Pero Julio Cesar no lo vio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2013 16:11 #2 por maioiq
Respuesta de maioiq sobre el tema Re: Que se elimine el boton citar
Creo que la finalidad de Botón citar ha sido otra. Con el tiempo se ha mal utilizado, y hasta abusado de esta práctica.

En vista del uso que se le está dando, creo conveniente que se elimine o se rediseñe, a fin de mantener cierta referencia a quien ha comentado algo previamente y que deba ser citado, para no caer en "plagios".

En fin ... a ver que opina la comunidad !!

Saludos.

---
¿Asesorías y Capacitaciones en LACAP?, ponte en contacto para poder brindarte una solución a tu problema, toda nuestra experiencia a tu servicio.
Blog: www.elsalvadorlicita.blogspot.com
Facebook: Licitaciones SV
tweeter: Licitaciones_SV

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2013 16:14 #3 por eunice_gonzalez
Respuesta de eunice_gonzalez sobre el tema Re: Que se elimine el boton citar
A mi me parece que esta opción es para recalcar que uno esta de acuerdo con esa opinión y como en un caso hay varios que opinan sobre el tema, es así como uno hace el señalamiento de que esa respuesta es favorable o apropiada, Bueno es mi opinión...... :dry:

El principio de la sabiduría es el temor a Johová. Proverbio 1-7.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2013 16:15 #4 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: Que se elimine el boton citar
Estoy de acuerdo en eliminar el botòn de "citar"....

Porque realmente no abona nada. Asì como se elimino el "castigar" en el Karma; no es utilizado de forma seria en el foro... Y si se quiere hacer menciòn a algùn comentario hecho por algùn forista; Que se haga el ejercicio de redactar, y rescatar lo bueno del comentario o señalar opiniòn contraria; porque este foro es precisamente de ayuda y debate...

No porque mucho digan lo mismo, esa es la verdad... El derecho es cambiante y agradecemos los nuevos aportes y que nos cuenten las nuevas experiencias...

Entonce mi voto por que eliminen el botòn de citar... Por lo menos que me lo quiten a mì :evil:

No quiero ser pretexto para ganar puntos, y no aportar nada bueno... o malo... todo se vale; pero aporten...

Ha¡¡¡¡ Y no quiero ser Jurista; me gustaba màs ser MAGISTRADA :blush:

PD: No se que significa ser macizo :S No es nada malo verdad¡¡¡¡ :unsure:
El siguiente usuario dijo gracias: juan avelar o, eunice_gonzalez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2013 16:17 #5 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema Re: Que se elimine el boton citar
En plagios no se cae porque ahi aparece el nombre del usuario cuyo comentario se cita, entonces no sirve para mucho el boton (quizas fue pensado con la idea de que en un tema de muchas paginas, algun usuario veia una opinion en la pagina 1, entonces la citaba en la pagina 10 y hacia un comentario al respecto, sin embargo ese uso no se le esta dando al boton).

Por cierto yo lo he usado como 4 veces, pero le agregaba algun comentario, sin embargo ahora me arrepiento :blush:

Pero Julio Cesar no lo vio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2013 16:24 - 11 Jun 2013 18:03 #6 por Bayona
Respuesta de Bayona sobre el tema Re: Que se elimine el boton citar
He estado en foros desde antes de nacer :silly: :silly: :silly: (son bromas) y este botón casi siempre está activo... lo que sucede es que muchos no saben para qué es y muchos también tienen la cultura del copy-paste...

En vista del mal uso que se le ha dado pienso que el cliente manda y hay que buscar el modo de hacerlo.

He administrado foros y no he visto que haya opción de quitar el botón Citar, esperemos a ver que dice el Admin de este foro.

NVramirez escribió: Estoy de acuerdo en eliminar el botòn de "citar"....

Ha¡¡¡¡ Y no quiero ser Jurista; me gustaba màs ser MAGISTRADA :blush:

PD: No se que significa ser macizo :S No es nada malo verdad¡¡¡¡ :unsure:


Es cierto... le sienta mejor el título de Magistrada y en cuanto a Macizo o Maciza significa "el mero mero" (o le mera mera); los pulidos y pulidas; o "seya" los mejor de lo mejor...

Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.
El siguiente usuario dijo gracias: Yaky, NVramirez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2013 16:24 #7 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema Re: Que se elimine el boton citar
Macizo: yo lo ocupo coloquialmente para hacer referencia a alguien que sabe o es experimentado en algo, pero segun el diccionario tiene estos significados (pero a ninguno de estos me refiero, porque yo ocupo el diccionario salvadoreno):

1 Se aplica al cuerpo o materia que está comprimido de modo que queden los menos huecos posibles. compacto.
2 Que es fuerte, grueso o robusto: es un bebé sano y macizo. recio. fofo.
3 fam. Que tiene un cuerpo muy bien formado y carne dura: mira que tío macizo, es guapísimo.
— s. m.
4 Grupo de montañas o elevación del terreno generalmente rocosa.
5 Conjunto de plantas cultivadas con el que se decoran los cuadros de los jardines o parques. parterre.
6 Parte de una pared que está entre dos huecos.


Bueno y otra opcion seria que para citar se descuenten puntos (asi como pasa cuando se descargan archivos), haber si se sigue considerando importante expresar la total coincidencia con algun comentario a traves del queridisimo boton de citar.

Pero Julio Cesar no lo vio.
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2013 16:24 #8 por maioiq
Respuesta de maioiq sobre el tema Re: Que se elimine el boton citar
Como dice furio14 ... De igual forma, lo he utilizado muy poco, y creo que en realidad la finalidad era esa, al final se aplicó de manera poco seria y muchos lo toman como "juego".

En ese sentido creo que lo mejor sería eliminarlo, y así si algún usuario quiere citar a otro, pues que se tome la molestia de darle el crédito necesario, al menos escribiendo el nombre !!

Sentando posición: VOTO POR ELIMINAR EL BOTON DE CITAR


Saludos compañeros, amigos y colegas !!

---
¿Asesorías y Capacitaciones en LACAP?, ponte en contacto para poder brindarte una solución a tu problema, toda nuestra experiencia a tu servicio.
Blog: www.elsalvadorlicita.blogspot.com
Facebook: Licitaciones SV
tweeter: Licitaciones_SV
El siguiente usuario dijo gracias: NVramirez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2013 17:34 #9 por RafaAlfaro
Respuesta de RafaAlfaro sobre el tema Re: Que se elimine el boton citar
Soy nuevo en el foro.

Y me pareciò que el botòn de "citar", era para darle la respuesta al forista que hace la consulta, asì no me perdìa en lo que contestaba.

Pero es cierto que en estos dìas han hecho un uso "abusivo" del botoncito...
Imagino, porque es la ùnica explicaciòn que le encuentro, que es por esos tres puntos que se ganan al contestar.

Y pienso que el foro no es una carrera, a ver quien obtiene un puntaje mayor...

Pero en conclusiòn mi voto es para que se quite el botoncito de citar, si este sigue siendo utilizado de forma abusiva; porque una forma de limitar su uso, es asì como el karma, que solo se puede utilizar una vez cada cierto tiempo.

Digo Yo :laugh:

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2013 02:18 #10 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: Que se elimine el boton citar
Confieso que solo lo he usado como dos veces desde que soy miembro de este foro, pero no se si seria correcto quitar el botón pues a lo mejor, muchos lo usan para dar respuestas rapidas a un mismo tema que se postea como nuevo tema, el cual ya ha sido tema de discusión. Por otro lado en mi caso particular no estoy por querer ganar puntos, salvo que eso me hiciera merecedor de ganar una beca o ser propuesto público seria otra historia, ajajajajjajaa, mas bien digamos que uso el medio como retroaprendizaje, pues considero que todos reforzamos mucho de lo que ya sabemos y aprendemos cosas nuevas de igual manera. Considero que el botón mas que elminarse deberia estar fuera del panel de respuesta, es decir agregado a la página principal de temas, en la que uno pudiera citar el vinculo que contiene un tema igual o similar, y los que quieran contestar que lo hagan de manera acostumbrada. :huh:

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.
El siguiente usuario dijo gracias: Yaky, RafaAlfaro, eunice_gonzalez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos
Gracias a Foro Kunena