Honorios profesionales

11 Jun 2013 19:15 #1 por fsminerolex
Honorios profesionales Publicado por fsminerolex
Es alarmante ver como colegas ofrecen sus honorarios de trabajo por tan poco dinero y otros se presetan para hacer cosas ilegales. Con esto lo que se logra es desprestigiar la profesión.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2013 19:19 #2 por maioiq
Respuesta de maioiq sobre el tema Re: Honorios profesionales
Como dicen muchos por ahí .... "Autenticas a cora, autenticas a cora" !!!! jajajajajjajaa .... La verdad que es un fenómeno derivado de la competencia y la accesibilidad al mercado.

Y bueno, es lamentable que al final, regalan el trabajo que con tanto esfuerzo los colegas han culminado en su desarrollo profesional !!

Saludos amigos !

---
¿Asesorías y Capacitaciones en LACAP?, ponte en contacto para poder brindarte una solución a tu problema, toda nuestra experiencia a tu servicio.
Blog: www.elsalvadorlicita.blogspot.com
Facebook: Licitaciones SV
tweeter: Licitaciones_SV

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2013 20:16 #3 por Maricela.
Respuesta de Maricela. sobre el tema Re: Honorios profesionales
Tienen tanta razon, es tan lamentable que se devalue nuestro trabajo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2013 22:23 #4 por heidylp
Respuesta de heidylp sobre el tema Re: Honorios profesionales
les cuento una anécdota risible y triste para el señor por supuesto me planteo un problema del tamaño de un huevo de avestruz y yo le explique con lujo de detalles el por que le iba a cobrar esa cantidad, el tiempo que me iba a tardar y le daba la posibilidad de darme el los pagos de registros, alcaldías etc o lo dejábamos con un solo pago pues me hizo verlo 3 veces y al final me dijo licenciada yo siento que usted me esta cobrando muy caro hay un licenciado que se pone por el isidro que me lo hace por menos de la mitad que usted, sr vaya a que se lo hagan le dije no con cólera por la perdida de tiempo y saliva jajaj,a los 2 años lo vi, el abogado le saco lo mismo que me iba a pagar a mi y se le hace el suizo lo anduvo buscando llamándole como cobrador, y nada me busco de nuevo le dije que ya sabia el cual eran mis honorarios que iba a revisar su situación, ni había empezado el proceso, asi que le toco pagar doble por tacaño por que cuando les van a hacer una operación no alegan nada, hay cosas que a la larga también son un problema si no se resuelven a tiempo, les pido a los colegas que no abaraten la carrera que sean profesionales en lo que hacen, por que tarde o temprano la honra es lo único que nos queda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2013 22:56 #5 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: Honorios profesionales
mmmm, muy de acuerdo como que deberiamos de proponer una reforma al arancel judicial no, y pedir la creacion de un arancel por servicios notariales no creen? :dry: Algun diputado o funcionario con iniciativa de ley que se atreva a plantear el proyecto de ley? estan cerca las elecciones, podria generarles réditos políticos, ajajjajajaa, y si quieren algunos asesores, elsalvador.lex tiene muchos que pueden ayudar a tan noble proyecto, jejjejeje.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena