Que hago primero

11 Jun 2013 20:32 #1 por Hui Ying
Que hago primero Publicado por Hui Ying
hola tengo un caso divorcio, y filiación ineficaz, por que hay 2 partidas y ambas tienen errores con el nombre de la inscrita y el de la madre, se puede hacer en un mismo proceso o tienen que ser por separado
cual me favorece que haga primero el de divorcio o el de filiación ineficaz, pensándolo bien son tres procesos el de divorcio, filiación ineficaz y rectificación de partida de nacimiento. cual me sugieren y que sea conveniente para los otros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2013 21:00 #2 por rafael
Respuesta de rafael sobre el tema Re: Que hago primero
SEGUN TENGO ENTENDIDO POR SER PRETENSIONES PRINCIPALES AMBAS DEBEN DE PROMOVERSE POR SEPARADO, DE PREFERENCIA PRIMERO DILIGENCIA LA FILIACION INEFICAZ Y UNA VEZ SE HALLA CANCELADO EL SEGUNDO ASIENTO ENTONCES PROMOVES EL PROCESO DE DIVORCIO.-

RAFAEL MOLINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2013 22:08 #3 por heidylp
Respuesta de heidylp sobre el tema Re: Que hago primero
primero debe irse con la filiación ineficaz y la rectificación por que si no le van a hacer una observación en el proceso de divorcio y se lo vota la jueza de familia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2013 23:01 #4 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: Que hago primero
Pues las de filiación ineficaz y rectificación de partida de nacimiento, si se refieren a la misma persona, se puede ir en una sola solicitud, ya luego sólo quedaria el divorcio por MUTUO RESENTIMIENTO, pero si la afiliación ineficaz es en favor de una persona y la rectificación de partida para otra, toca hacerlo todo por separado.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.
El siguiente usuario dijo gracias: RafaAlfaro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2013 01:12 #5 por mitz
Respuesta de mitz sobre el tema Re: Que hago primero
VEO MAS FACTIBLE COMO DICEN LOS COLEGAS IRSE PRIMERO POR LA FILIACION INEFICAZ LUEGO SEGUIR EL TRAMITE

Ramirez y Asociados
wsp 75944115
correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Abogado Laboralista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2013 19:49 #6 por Hui Ying
Respuesta de Hui Ying sobre el tema Re: Que hago primero
gracias a todos los comentarios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Gracias a Foro Kunena