Compartiendo pagina sobre arq/ing para remedicione

12 Jun 2013 15:59 #1 por furio14
Un dia de estos un cliente de San Salvador me llego a preguntar que si tenia que pedir permiso a algun lugar para hacer unos cambios en su inmueble (ampliar una segunda planta, hacer una terraza y un parque mas amplio, siempre dentro de su terreno), de entrada le conteste que no lo creia ya que eran modificaciones pequeñas, pero que me dejara confirmar, que ya le avisaba si o no con seguridad.


Pues me pongo a investigar, y asi me meto a la pagina de la OPAMSS, y hasta llame por telefono a consultar y pues resulta que me equivoque, que si hay que pedirles permiso, que cuesta tanto, y hasta los documentos que hay que llevar me mencionaron.

Es asi que me encontre con esta pagina, que da consejos (por ej. para mi interrogante plantean que sale mejor no pedir permiso ya que la alcaldia posiblemente no se dara cuenta y si se da cuenta sale mas barato pagar la multa y el valor del tramite a tener que esperar a que den la autorizacion, porque hasta un año se puede tardar) y hasta pone precios de otras cosas que tal vez algun momento necesitemos (remediciones, segregaciones, reuniones de inmuebles, etc), entonces la pongo abajo para que la consulten, y si alguien hace usos de sus servicios, les agradecere que posteen en el foro para saber si conviene o no hacer trato con ellos.

www.actiweb.es/copyplanos/permisos_de_construccion.html

y esta otra que entiendo es de los mismos, solo que con las opiniones de los tramites que realizan:

tramitesdeconstruccion.blogspot.com

Pero Julio Cesar no lo vio.
El siguiente usuario dijo gracias: Yaky, Lis, coleguita, Pasante, NVramirez, Pirinola, Lober

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2013 21:41 #2 por Edna Rivera
Respuesta de Edna Rivera sobre el tema Re: Compartiendo pagina sobre arq/ing para remedicione
gracias colega por su aporte, de verdad nos sera de gran utilidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena