DIVORCIO DOMICILIO IGNORADO

12 Jun 2013 18:57 #1 por maricela5
DIVORCIO DOMICILIO IGNORADO Publicado por maricela5
Nuevamente solicitando de su ayuda

es un caso de divorcio por un a*o o mas de separados, el demandado supuestamente esta en Estados Unidos

puedo solicitor q se emplace por edictos ??

y cuanto serian los honorarios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2013 19:20 #2 por grisolia
Respuesta de grisolia sobre el tema Re: DIVORCIO DOMICILIO IGNORADO
Hola, Maricela, yo llevo dos casos iguales, pero te digo que en uno dije que esta al parecer en estados unidos y que lo emplazaran por edictos y me previnieron por que me dijeron que entonces sabía el paradero, así que mejor di que no sabes donde esta y prepara a tus testigos, por que a veces no se entiende el criterio de los juzgados.-

En otro puse que no sabía y enviaron oficios como es lo normal y resulta que dieron con una dirección que en verdad yo no sabía ni mi mandante y me previnieron por que me dijeron que yo estaba ocultando información..-

Cuesta a veces, así que mejor no poner que se supone que esta fuera del país.
En cuanto al cobro, depende de la capacidad de tu cliente, en mi caso cobro $500. y no me objetan los clientes.

Y vio Dios que todo era bueno... y aparecieron los abogados...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2013 19:28 #3 por maricela5
Respuesta de maricela5 sobre el tema Re: DIVORCIO DOMICILIO IGNORADO
Muy valiosos sus consejos colega. Los tomare en cuenta. Muchas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2013 19:44 #4 por maioiq
Respuesta de maioiq sobre el tema Re: DIVORCIO DOMICILIO IGNORADO
Domicilio desconocido o ignorado, implica que se ha perdido de la faz de la tierra !!!! Como bien dicen, no debes hacer mención que está en X lugar. Al establecer que se ignora el domicilio, solicita que se emplace por edictos.

Saludos

---
¿Asesorías y Capacitaciones en LACAP?, ponte en contacto para poder brindarte una solución a tu problema, toda nuestra experiencia a tu servicio.
Blog: www.elsalvadorlicita.blogspot.com
Facebook: Licitaciones SV
tweeter: Licitaciones_SV

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2013 21:45 #5 por Nancy Carolina
Respuesta de Nancy Carolina sobre el tema Re: DIVORCIO DOMICILIO IGNORADO
Si se supiera su domicilio entonces no seria ignorado; para tomarlo como ignorado tiene que desconocerse su domicilio solo que debe indicarse cual fue su ultimo lugar donde residía, esto porque no olvide que los trabajadores sociales siempre visitan el ultimo lugar de residencia para comprobar a través de entrevista que aquella persona x ya no vive ahí. Espero en algo le sirva este pequeño aporte

RAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos
Gracias a Foro Kunena