AYUDA RECTIFICACION DE CANCELACION DE HIPOTECA

14 Jun 2013 21:37 #1 por licorellana
Buen día colegas.

De favor les pido me orienten en el siguiente caso:

Tuve que realizar una cancelación de hipoteca por escritura pública, sin embargo me la observaron por varios puntos y no tengo espacio para enmendar, ni para nada mas. En el cnr me dicen que haga una rectificación pero mi duda es como se hace tal rectificación, pues en la original hay datos que no tendrían que haberse consignado y es lo que quiero arreglar.

Si alguien me puede ayudar se los agradeceré muchísimo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2013 01:30 #2 por lic_Robert
Respuesta de lic_Robert sobre el tema Re: AYUDA RECTIFICACION DE CANCELACION DE HIPOTECA
EN SU CASO SERIA UNA ESCRITURA DE RECTIFICACION Y RATIFICACION, EN DICHA ESCRITURA, COMPARECERÁ LA PERSONA QUE FIRMO PRIMERA CANCELACION, Y SE HARÁ RELACION DEL PRIMER INSTRUMENTO Y SU CONTENIDO, ES DECIR, EL LUGAR DIA Y HORA, EL NOTARIO AUTORIZANTE, EL OBJETO DEL INSTRUMENTO... Y POSTERIORMENTE SE HACE CONSIGNAR QUE EN DICHA ESCRITURA EXISTE ERROR... Y DETALLA LOS PUNTOS QUE FUERON OBSERVADOS, Y POSTERIORMENTE ACLARA Y RECTIFICA DICHOS ERRORES POR LOS DATOS QUE SON CORRECTOS...!!

LASTIMOSAMENTE AHORITA NO TENGO A LA MANO UN MODELO... ESPERO QUE LOS COLEGAS SE LO PROPORCIONEN, O BUSQUE EN LA ZONA DE DESCARGAS... AHI DE SEGURO HABRÁ ALGUNO.... Y SINO SE LO PROPORCIONO EL DIA DE MAÑANA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2013 16:04 #3 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: AYUDA RECTIFICACION DE CANCELACION DE HIPOTECA
Abonando un poco sobre el comentario del forista Lic_ROBERT, en su parte final, aqui te dejo un link, donde encontras un modelo en este lick, bajalo ....y te servira de mucho.... elsalvadorlex.org/index.php?option=com_j...ra-publica&Itemid=29

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena