De favor les pido me orienten en el siguiente caso:
Tuve que realizar una cancelación de hipoteca por escritura pública, sin embargo me la observaron por varios puntos y no tengo espacio para enmendar, ni para nada mas. En el cnr me dicen que haga una rectificación pero mi duda es como se hace tal rectificación, pues en la original hay datos que no tendrían que haberse consignado y es lo que quiero arreglar.
Si alguien me puede ayudar se los agradeceré muchísimo.
EN SU CASO SERIA UNA ESCRITURA DE RECTIFICACION Y RATIFICACION, EN DICHA ESCRITURA, COMPARECERÁ LA PERSONA QUE FIRMO PRIMERA CANCELACION, Y SE HARÁ RELACION DEL PRIMER INSTRUMENTO Y SU CONTENIDO, ES DECIR, EL LUGAR DIA Y HORA, EL NOTARIO AUTORIZANTE, EL OBJETO DEL INSTRUMENTO... Y POSTERIORMENTE SE HACE CONSIGNAR QUE EN DICHA ESCRITURA EXISTE ERROR... Y DETALLA LOS PUNTOS QUE FUERON OBSERVADOS, Y POSTERIORMENTE ACLARA Y RECTIFICA DICHOS ERRORES POR LOS DATOS QUE SON CORRECTOS...!!
LASTIMOSAMENTE AHORITA NO TENGO A LA MANO UN MODELO... ESPERO QUE LOS COLEGAS SE LO PROPORCIONEN, O BUSQUE EN LA ZONA DE DESCARGAS... AHI DE SEGURO HABRÁ ALGUNO.... Y SINO SE LO PROPORCIONO EL DIA DE MAÑANA