FELIZ DIA DEL PADRE...!!!

16 Jun 2013 22:20 #1 por frank-vane
FELIZ DIA DEL PADRE...!!! Publicado por frank-vane

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: franciscolegis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2013 22:22 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: FELIZ DIA DEL PADRE...!!!
http://4.bp.blogspot.com/_rbJvnvuMxgw/Shmv0OeI3JI/AAAAAAAAACA/VWmOXPXLaFU/s400/DIA+DEL+PADRE.bmp

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: franciscolegis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2013 22:26 - 16 Jun 2013 22:34 #3 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: FELIZ DIA DEL PADRE...!!!
MEDIA COBIJA...... R e f l e x i o n



Don Roque era ya un anciano cuando murió su esposa, durante largos años había trabajado con ahínco para sacar adelante a su familia. Su mayor deseo era ver a su hijo convertido en un hombre de bien, respetado por los demás, ya que para lograrlo dedicó su vida y su escasa fortuna. A los 70 años Don Roque se encontraba sin fuerzas, sin esperanzas, solo y lleno de recuerdos. Esperaba que su hijo, brillante profesionista, le ofreciera su apoyo y comprensión, pero veía pasar los días sin que este apareciera y decidió por primera vez en su vida pedir un favor a su hijo. Don Roque tocó la puerta de la casa
donde vivía su hijo con su familia.
-¡Hola papá! ¡Que milagro que vienes por aquí!
- Ya sabes que no me gusta molestarte,
pero me siento muy solo,
además estoy cansado y viejo.
- Pues a nosotros, nos da mucho gusto que vengas a visitarnos,
ya sabes que esta es tu casa.
- Gracias hijo, sabía que podía contar contigo,
pero temía ser un estorbo.
- Entonces ¿no te molestaría que me quedara a vivir con ustedes?
¡me siento tan solo!
-¿Quedarte a vivir aquí?, si…..claro..pero no se si estarías a gusto, tu sabes, la casa es chica mi esposa es muy especial
...y luego los niños….
- Mira hijo, si te causo muchas molestias olvídalo, no te preocupes por mi, alguien me tenderá la mano.
- No padre no es eso, solo que….no se me ocurre dónde podrías dormir. No puedo sacar a nadie de su cuarto, mis hijos no me lo perdonarían….o solo que no te moleste dormir en el patio?
- Dormir en el patio esta bien.
- El hijo de Don Roque llamó a su hijo Luis de 12 años.
- Dime papá.
- Mira hijo, tu abuelo se quedará a vivir con nosotros. Tráele una cobija para que se tape en la noche.
- Si con gusto….¿y donde va a dormir?
-En el patio, no quiere que nos incomodemos por su culpa.
Luis subió por la cobija, tomó unas tijeras y la cortó en dos. En ese momento llegó su padre.
-¿Que haces Luis? ¿porque cortas la manta de tu abuelo?
- Sabes papá, estaba pensando.
-¿Pensando en que?
- En guardar la mitad de la cobija para cuando tu
seas viejo y vayas a vivir a mi casa.


*********************************************************************************************** :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: Alioney23, dora emely ventura medina, eunice_gonzalez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2013 15:54 - 18 Jun 2013 01:12 #4 por dora emely ventura medina
Respuesta de dora emely ventura medina sobre el tema Re: FELIZ DIA DEL PADRE...!!!
¡Feliz dia del padres a todos!- muy buena reflexión, de frank-vane.

Salmos 15:2-5
"El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón. - El que no calumnia con su lengua, Ni hace mal a su prójimo, Ni admite reproche alguno contra su vecino. Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a yavé.El que hace estas cosas,...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2013 16:53 #5 por Enrike_1°
Respuesta de Enrike_1° sobre el tema Re: FELIZ DIA DEL PADRE...!!!
Gracias por sus felicitaciones y Felicidades a los demas padres del foro en nuestro dia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2013 18:34 #6 por fenixbac
Respuesta de fenixbac sobre el tema Re: FELIZ DIA DEL PADRE...!!!
Gracias FRANK-VANE, FELICIDADES A TODOS LOS PADRES LES DEJO ESTA FRASE QUE LEÍ HACE AÑOS EN UN LIBRO.
"YO QUIERO SER LO QUE MI PADRE NUNCA FUE, PARA QUE MI HIJO SEA LO QUE YO NUNCA SERÉ"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2013 19:34 #7 por LIC.ERICK
Respuesta de LIC.ERICK sobre el tema Re: FELIZ DIA DEL PADRE...!!!
buena reflexión! no solo feliz dia del padre sino que disfrutemos nuestros viejos.
El siguiente usuario dijo gracias: dora emely ventura medina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2013 01:14 #8 por dora emely ventura medina
Respuesta de dora emely ventura medina sobre el tema Re: FELIZ DIA DEL PADRE...!!!

reolex escribió: buena reflexión! no solo feliz dia del padre sino que disfrutemos nuestros viejos.

-¡ Hay que disfrutar de los viejos-buen punto!

Salmos 15:2-5
"El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón. - El que no calumnia con su lengua, Ni hace mal a su prójimo, Ni admite reproche alguno contra su vecino. Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a yavé.El que hace estas cosas,...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2013 12:40 #9 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: FELIZ DIA DEL PADRE...!!!
Vale un Dìa Despuès...

He tenido la suerte que la vida me premio con uno de los mejores padres del mundo¡¡¡ Es mi ejemplo a seguir, mi guìa, la voz de mi conciencia... Lo que soy se lo debo a ese maravilloso hombre que me enseño una de las màximas de la vida: "Siempre trata a los demàs como te gustarìa ser tratada", y eso aùn cuando no siempre se obtiene lo que se espera, siempre te da la satisfacciòn que se hizo lo mejor posible...

Feliz Dìa a todos los buenos... y a los no tan buenos¡¡¡ Ànimo... nunca es tarde para enmendar errores...

Feliz Dìa, a nosotras las que nos toca ser padre y madre¡¡¡¡ :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: frank-vane, eunice_gonzalez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos
Gracias a Foro Kunena