inquilinato como ponerle fin al caso

17 Jun 2013 22:00 - 07 Jul 2013 14:39 #1 por Marta VM
inquilinato como ponerle fin al caso Publicado por Marta VM
Buenas tardes, quisiera que me ayudaran necesito realizar un escrito para presentarlo al Juzgado ya que tengo un caso de inquilinato, para notificar a la demandada tuvimos que recurrir a un notario este fue a la vivienda que alquilaban y se le notifico, pero como no se presentaron a la audiencia el Juez siguio el proceso normal de estos casos se dicto sentencia y otra ves se utilizo a un notario para que fuera a notificarle de la sentencia a la parte demandada, pero como ya todos sabemos en casos de inquilinato esto es común la persona que alquila desocupa la vivienda y ya no paga lo que debe en renta. Pero en mi caso lastimosamente la notario solo dijo en el escrito que presento que no se encontro en la vivienda a la demandada y no dijo que también se fue a buscar al lugar de trabajo donde habían dicho que se podía encontrar, aunque ahí nos la negaron dijeron que no había nadie con ese nombre; el punto esta que en el juzgado me han hecho una prevención para que diga una nueva dirección, pero como ya no sabemos donde encontrar a la demandada para que cancele lo que debe, mi cliente quiere que se cierre mejor este caso, porque ya le desocuparon la vivienda, espero haberme dado a entender ya que es bien complicado este caso, de antemano gracias por sus aportes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2013 22:54 #2 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema Re: AYuda
Confieso, que me desconcierta un poco la redacción de tu caso, no entiendo como es q se llego hasta sentencia y a estas alturas exigen la presencia de la demandada, pero en fin...redacta el escrito más o menos así
siendo el ultimo domicilio de la señora xxxxx conocido por mi mandante y por no saber su paradero actual, le solicito a su digna autoridad proceda de conformidad a lo dispuesto en los art. 181, 182 y 194 CprCyM iniciando las respectivas Diligencias de Investigación de Dirección de la demandada, y de resultar imposible la determinación de una dirección, la emplace por medio de edictos de conformidad con los estipulado en el art. 186 CprCyM, y al no presentarse a ejercer su derecho se a su digna autoridad el que le nombre curador ad litem para que la represente en el presente proceso a efecto de que contesten la demanda en el termino de ley.
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos
Gracias a Foro Kunena