NOVIOS ARREPENTIDOS EN BODA QUE HACER EN PROTOCOLO

18 Jun 2013 20:27 #1 por meritor
Hola tengo un problemita y no se que hacer, fui a celebrar una boda - con protocolo prestado- y llevaba el acta prematrimonial, pero ya en la hora cuando se pregunta aceptas... el novio se rajó. la novia enojaba la suegra quería darle duro. El problema es que no me firmaron ni el acta prematrimonial. Entonces no se que decirle a mi amigo que suspenda ambos instrumentos y no se como va a quedar el legajo de anexos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2013 20:36 #2 por Leyesita
Respuesta de Leyesita sobre el tema Re: NOVIOS ARREPENTIDOS EN BODA QUE HACER EN PROTOCOLO
HOLA AMIGO
QUE COSA MAS PENOSA...NO TE PREOCUPES SOLO DILE A TU COLEGA NOTARIO QUE LA SUSPENDA POR ERROR EN EL CONTENIDO DE ESE MODO NO TENDRA QUE PRESENTAR EL LEGAJO DE ANEXOS, NO POR DESESTIMIENTO YA QUE NO HABIA FIRMADO EL ACTA PREMATRIMONIAL.
SUERTE!

Leyesita Salvadoreña.
notarialelsalvador.blogspot.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2013 21:15 #3 por Abogado Litigante
Respuesta de Abogado Litigante sobre el tema Re: NOVIOS ARREPENTIDOS EN BODA QUE HACER EN PROTOCOLO
Para el caso solo hay que suspender la escritura por desistimiento de una de las partes, y no hay que agregar nada al legajo de anexos, porque como no fue firmada la escritura no surte efectos jurídicos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2013 21:19 #4 por meritor
Respuesta de meritor sobre el tema Re: NOVIOS ARREPENTIDOS EN BODA QUE HACER EN PROTOCOLO
gracias colegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2013 23:01 #5 por salvarenga
Respuesta de salvarenga sobre el tema Re: NOVIOS ARREPENTIDOS EN BODA QUE HACER EN PROTOCOLO
Similar situación me ucurrió a mi con un matrimonio, la contrayente se comunica conmigo horas antes de de la bioda y me dice que ya no se casará; en ese caso se suspedió el instrumento y devolví las cerificaciones de las partidas de nacimiento a los interesados; tal como expresan los colegas: no hay que presentar legajo de anexos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
Gracias a Foro Kunena