Puedo anular testamento????

19 Jun 2013 20:16 - 19 Jun 2013 20:32 #1 por diegohalbo
Puedo anular testamento???? Publicado por diegohalbo
Resulta que don juan dejo 7 herederos y entre los 7 solo una señora es legitima y hasta hace poco ella descubrio q se hicieron varios testamentos, y el ultimo q el señor dejo lo hizo el año de su muerte estando enfermo, no soy abogado ni estudio leyes asi q agradezo cualquier info,anexo el testamento, bendiciones





Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2013 21:23 #2 por abogado
Respuesta de abogado sobre el tema Re: Puedo anular testamento????
Todo depende de los motivos y las pruebas que tengas. No estaba en su sano juicio?, no es su firma?, cual es el vicio?

I

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2013 23:02 #3 por diegohalbo
Respuesta de diegohalbo sobre el tema Re: Puedo anular testamento????

abogado escribió: Todo depende de los motivos y las pruebas que tengas. No estaba en su sano juicio?, no es su firma?, cual es el vicio?

I

ok, lo subrayado en rojo me llama la atencion ya q dice q los 6 primeros de las generales ya dichas quienes se repartiran todo se refiere a q solo ellos (los 6 )deben repartirse todo? o q si uno de ellos falta se reparten lo del faltante solo los primeros 6? otra cosa es q al mencionar dice sus hijos cuando solo uno de ellos es realmente hijo reconocido y lejitimado los demas nisiquiera tienen el apellido del señor q deja el testamento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2013 23:54 - 19 Jun 2013 23:56 #4 por abogado
Respuesta de abogado sobre el tema Re: Puedo anular testamento????
Debido a que el testamento adolece de ciertas precisiones, es necesario hacer algunas interpretaciones; sin embargo, los elementos que usted precisa, no son a mi juicio motivos de impugnación , pues el testador en el testamento es libre de dejarle los bienes a quien él quiera, sean hijos o no. De igual manera de todos los nombrados puede instituir como herederos a uno solo o algunos o excluir a uno como es el caso planteado

En cuanto a que los hijos nombrados no todos tienen su apellido; el hecho de nombrarlos como hijos suyos al mismo tiempo los esta reconociendo, así que lógico que no tengan el apellido del padre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2013 00:26 #5 por diegohalbo
Respuesta de diegohalbo sobre el tema Re: Puedo anular testamento????

abogado escribió: Debido a que el testamento adolece de ciertas precisiones, es necesario hacer algunas interpretaciones; sin embargo, los elementos que usted precisa, no son a mi juicio motivos de impugnación , pues el testador en el testamento es libre de dejarle los bienes a quien él quiera, sean hijos o no. De igual manera de todos los nombrados puede instituir como herederos a uno solo o algunos o excluir a uno como es el caso planteado

En cuanto a que los hijos nombrados no todos tienen su apellido; el hecho de nombrarlos como hijos suyos al mismo tiempo los esta reconociendo, así que lógico que no tengan el apellido del padre.


Gracias por responder me gustaría saber su opinion sobre si en el caso de la ahijada esta siendo o no excluidad de heredar algun bien? Pues dice q los primeros 6 quienes se rapartiran todo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
Gracias a Foro Kunena