Puedo anular testamento????

19 Jun 2013 20:16 - 19 Jun 2013 20:32 #1 por diegohalbo
Puedo anular testamento???? Publicado por diegohalbo
Resulta que don juan dejo 7 herederos y entre los 7 solo una señora es legitima y hasta hace poco ella descubrio q se hicieron varios testamentos, y el ultimo q el señor dejo lo hizo el año de su muerte estando enfermo, no soy abogado ni estudio leyes asi q agradezo cualquier info,anexo el testamento, bendiciones





Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2013 21:23 #2 por abogado
Respuesta de abogado sobre el tema Re: Puedo anular testamento????
Todo depende de los motivos y las pruebas que tengas. No estaba en su sano juicio?, no es su firma?, cual es el vicio?

I

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2013 23:02 #3 por diegohalbo
Respuesta de diegohalbo sobre el tema Re: Puedo anular testamento????

abogado escribió: Todo depende de los motivos y las pruebas que tengas. No estaba en su sano juicio?, no es su firma?, cual es el vicio?

I

ok, lo subrayado en rojo me llama la atencion ya q dice q los 6 primeros de las generales ya dichas quienes se repartiran todo se refiere a q solo ellos (los 6 )deben repartirse todo? o q si uno de ellos falta se reparten lo del faltante solo los primeros 6? otra cosa es q al mencionar dice sus hijos cuando solo uno de ellos es realmente hijo reconocido y lejitimado los demas nisiquiera tienen el apellido del señor q deja el testamento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2013 23:54 - 19 Jun 2013 23:56 #4 por abogado
Respuesta de abogado sobre el tema Re: Puedo anular testamento????