medida sustitutiva

20 Jun 2013 02:10 #1 por MagdaT
medida sustitutiva Publicado por MagdaT
buenas noches a todos, les pido su ayuda por lo siguiente: la medida sustitutiva que consiste en presentarse ante el juez cada quince dias, deben contarse los días de forma continua o son días hábiles?

y tal vez han tenido ud. alguna experiencia en un juzgado que me aclare esto: hoy me presente al juzgado y el imputado no se ha presentado despues de 23 días y de acuerdo al secretario tiene ¨tiene toda la semana para presentarse¨, es que a caso cada juzgado puede decidir como cuenta los días o cuando puede presentarse?

gracias por su ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2013 13:59 #2 por MagdaT
Respuesta de MagdaT sobre el tema Re: medida sustitutiva
qué debo hacer?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2013 14:50 #3 por josico
Respuesta de josico sobre el tema Re: medida sustitutiva
si el secretario de dice eso, búscalo y llévalo si no lo declaran rebelde y lo detienen de nuevo por incumplir una de las medidas.y ya no te lo darán en A.P. y si ellos te dan la fecha de firmar el secretario se la da al cliente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2013 18:12 #4 por MagdaT
Respuesta de MagdaT sobre el tema Re: medida sustitutiva
hola gracias por la respuesta pero no me queda claro, yo soy querellante en el proceso y el imputado tiene medidas sustitutivas incluyendo la de presentarse cada 15 días, se presento el 27 de mayo o sea hace ya 23 días, yo revise el expediente y le hice ver al secretario que no constaba que se hubiera presentado nuevamente y el secretario me dijo que tenia hasta el viernes 21 para presentarse, eso es como darle 25 días para que se presente, entonces no sé que hacer si el secretario tiene esa opinión pero legalmente el imputado ya deberia haberse presentado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos
Gracias a Foro Kunena