ESCRITO PARA MOSTRARSE PARTE EN FAMILIA

20 Jun 2013 16:15 #1 por Juanpablo
ESCRITO PARA MOSTRARSE PARTE EN FAMILIA Publicado por Juanpablo
HOLA BUENOS DIAS COLEGAS QUISIERA SABER QUIEN TIENE UN MODELO DE ESCRITO PARA MOSTRARME PARTE EN UN PROCESO DE FAMILIA DE DIVORCIO ES PARA ACTUAR CONJUNTAMENTE CON OTRO COLEGA, DE ANTE MANO GRACIAS POR SU AYUDA.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2013 16:45 #2 por mitz
Respuesta de mitz sobre el tema Re: ESCRITO PARA MOSTRARSE PARTE EN FAMILIA
espero te sirva este modelito:
SEÑOR JUEZ SEGUNDO DE FAMILIA.

……………………, de treinta y cinco años de edad, Doméstica, del domicilio de Santa Ana, con Documento Único de identidad número cero tres millones treinta y tres mil ciento cuarenta y nueve guión nueve, a usted con todo respeto EXPONGO:
Que soy madre del menor
, de diecisiete años de edad, Estudiante, del domicilio de Santa Ana, tal como lo compruebo con la Partida de Nacimiento número MIL TRESCIENTOS CINCUENTA Y SIETE, TOMO TERCERO "B”, FOLIO MIL TRESCIENTOS CINCUENTA Y OCHO, del libro de Partidas que llevó la Alcaldía Municipal de Santa Ana, durante el año de mil novecientos noventa y dos.
Y en tal sentido, confiero PODER ESPECIAL JUDICIAL a favor de los licenciados ………….. y ………………., mayores de edad, Abogados, del domicilio de Santa Ana, y sin ninguna incapacidad o inhabilidad que señala el artículo noventa y nueve del Código de Procedimientos Civiles para ejercer la procuración; para que en mi nombre y en representación de mi menor hijo; y en base al Interés Superior del menor, de conformidad al Artículo 350 del Código de Familia, inicie, continúe y fenezca DILIGENCIAS DE RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO; facultándolo para que me represente en las Audiencias de ley para que pueda conciliar, desistir y admitir hechos personales de conformidad a lo establecido en el Articulo noventa, cien inciso segundo y ciento diez de la Ley Procesal de Familia, además le confiero las facultades generales del mandato y las especiales que enumera el Articulo ciento trece del Código de Procedimientos Civiles, incluso la de transigir en caso de ser necesario, sobre la base del Articulo ochenta y cuatro de la Ley Procesal de Familia, interponer los recursos de ley para que también ejerzan la representación ante los tribunales superiores en grado.-
En fe de lo anterior conociendo y comprendiendo plenamente, concedo a los profesionales de derecho arriba nominados las facultades relacionadas y para constancia firmo la presente.
Santa Ana, Tres de Mayo de dos mil diez.





DOY FE: Que la firma que calza en el anterior escrito es AUTENTICA, por haber sido puesta en mi presencia por la señora …………………….., de treinta y cinco años de edad, Doméstica, del domicilio de Santa Ana, a quien hasta hoy conozco e identifico por medio de su Documento Único de identidad número cero tres millones treinta y tres mil ciento cuarenta y nueve guión nueve. Santa Ana, a los Tres días del mes de mayo de dos mil diez.

Ramirez y Asociados
wsp 75944115
correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Abogado Laboralista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2013 17:34 #3 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: ESCRITO PARA MOSTRARSE PARTE EN FAMILIA
Al escrito que tan amablemente le han proporcionado, debe ir con otro que màs o menor dice asì:

Ref...

Señor Juez Segundo de Familia:


xxxxxxxxxxxxxx, mayor de edad, (generales) xxxxxxxxxxx, portador de mi DUI, con NIT y tarjeta de Abogado nùmero xxxxxxxxxxx, a usted EXPONGO:
Que soy Apoderado Especial del señor xxxxxxx, quien es de generales conocidas en el presente proceso de xxxxxxxxxxxx, que se promueve por el mismo en contra de xxxxxxxx; tal como lo compruebo con el escrito de poder especial que anexo al presente.

Que bajo juramento declaro que no me encuentro inhabilitado para ejercer la procuraciòn de acuerdo a lo establecido en el art. 67 PCM.

Por lo anteriormente expuesto a usted PIDO:
a.- Admitirme el presente escrito
b.- Anexe en legal forma el escrito de poder que anexo al presente y me tenga por parte en el caracter y calidad en que comparezco.
c.- Se me de la intervenciòn de ley.

Señalo para recibir citas y notificaciones xxxxxxx

Fecha...

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, juan avelar o, licenciada87, eunice_gonzalez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2013 19:01 #4 por mitz
Respuesta de mitz sobre el tema Re: ESCRITO PARA MOSTRARSE PARTE EN FAMILIA
grax lic e me habia quedado ese

Ramirez y Asociados
wsp 75944115
correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Abogado Laboralista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena