Me ccitaron para ser jurado y se me olvido asistir

24 Jun 2013 16:05 #1 por Abhogado
Hola colegas, tengo un grave problema, me citaron en calidad de jurado y por error se me olvido, que causa valida me recomiendan... o que debo hacer.

Me urge

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2013 16:27 #2 por karla1995
Respuesta de karla1995 sobre el tema Re: Me ccitaron para ser jurado y se me olvido asistir
en este tema anterior, se comento algo al respecto, espero que le sirva:

elsalvadorlex.org/index.php?option=com_k...7&id=18784&Itemid=98

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2013 17:26 #3 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Re: Me ccitaron para ser jurado y se me olvido asistir
Simplemente consigue una constancia medica de has estado enfermo y que ese fue el motivo de no poder presentarte como Jurado.- Esto te servira para que no te impongan ninguna multa por tu anisistencia.-Suerte y saludes...!!!

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: dora emely ventura medina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2013 17:30 #4 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema Re: Me ccitaron para ser jurado y se me olvido asistir

Abhogado escribió: Hola colegas, tengo un grave problema, me citaron en calidad de jurado y por error se me olvido, que causa valida me recomiendan... o que debo hacer.

Me urge



Despuès de haber leido el enlace que han dejado en el tema. Creo que no me preocuparìa mucho. Porque como dice el colega: El ha colaborado en los tribunales de sentencia y poco o nada hacen con las personas citadas como jurado, y que no asisten.

Sugiero que se visite el tribunal, y como siempre tenemos a un conocido-amigo-compañero de la u, que trabaja en tribunal, hacer la consulta directa... Y prepararse si es necesario...

Suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2013 17:37 #5 por dora emely ventura medina
Respuesta de dora emely ventura medina sobre el tema Re: Me ccitaron para ser jurado y se me olvido asistir
Una constancia Medica de que estabas enfermo le servira.

Salmos 15:2-5
"El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón. - El que no calumnia con su lengua, Ni hace mal a su prójimo, Ni admite reproche alguno contra su vecino. Aquel a cuyos ojos el vil es menospreciado, Pero honra a los que temen a yavé.El que hace estas cosas,...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
Gracias a Foro Kunena