SUGERENCIA DE PRIMERA DAMA CON RESPECTO AVISA USA

24 Jun 2013 22:21 #1 por LIC.ERICK
Quiero comentarles una noticia que salió ahora por "El Noticiero": manifiesta la primera dama de la República que el delito de Violencia Intrafamiliar es tan nefasto que debería tener una mayor sanción; y cuando es cometido por funcionarios públicos sugiere y le pidió personalmente a la señora Mari Carmen Aponte -embajadora de USA en El Salvador- que se les suspenda las visas.-
mi punto de vista es el siguiente, tendrá El Estado las facultades para solicitar ésta petición? el tema no es algo que le compete únicamente al departamento de estado de USA? o sin hacer político el tema, (ya que mi finalidad es analizarlo desde una óptica jurídica) me parece que solo bastaría con medidas cautelares entre ellas la prohibición de salir del País. ya que si simplemente se le suspende la visa de turista a un infractor en este tipo delito, fácilmente puede realizar un viaje a Panamá, Costa Rica, Australia, Cuba, etc. pero no podrá viajar a USA.... me parece simplemente un drama de la señora Vanda Pignato.-
El siguiente usuario dijo gracias: martika

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2013 22:24 #2 por martika
Respuesta de martika sobre el tema Re: SUGERENCIA DE PRIMERA DAMA CON RESPECTO AVISA USA
Excelente comentario, la señora de Funes solo pidió se analizara la posibilidad de suspender las visas a los funcionarios que comentan el delito de Violencia intrafamiliar; otros delitos conexos con drogas, lavado de dinero, corrupción,etc. para esta señora no aplican... jajajaja los funcionarios de nuestro país...

La vid de soltera es muy solitaria...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2013 14:05 #3 por maioiq
Respuesta de maioiq sobre el tema Re: SUGERENCIA DE PRIMERA DAMA CON RESPECTO AVISA USA
Es un tema puramente político, sin un estudio legal serio. No merece mucho mas comentario.

---
¿Asesorías y Capacitaciones en LACAP?, ponte en contacto para poder brindarte una solución a tu problema, toda nuestra experiencia a tu servicio.
Blog: www.elsalvadorlicita.blogspot.com
Facebook: Licitaciones SV
tweeter: Licitaciones_SV

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2013 14:17 #4 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema Re: SUGERENCIA DE PRIMERA DAMA CON RESPECTO AVISA USA
Pues para ser la primera dama, para ser la secretaria de inclusion social, para ser segun los que la alaban: "una pieza clave del partido de los trabajadores de brasil". los comentarios dejan muchisimo que desear, que le cuesta asesorarse de alguno de los juridicos de la institucion que representa, para que le den una opinion acerca si su comentario es atinado o totalmente irracional, como es el comentairo que ha hecho.

Que a ella no le importe lo que haga USA, mejor porque no pide que se les restrinja la salida del pais (asi como ocurre con los deudores de la cuota alimenticia), asi se hace justicia aqui en ES, que no tenemos jueces aqui pues?, y esa medida mientras cumple la pena, o querra que la pena sea perpetua?, realmente a mi esta vanda wanda guanda (ya me acorde del anuncio de dabuison que decia no importa como lo digas daguison, davidson...jaja) ya estoy predispuesto a los comentarios que hace ya que nunca tiene fundamento, y si alguien le dice algo en contra con salir de enojada lo quiere arreglar (sino acuerdense del caso de Beatriz, que sin tener fundamentos andaba con la olla va de hacer bulla).

Pero Julio Cesar no lo vio.
El siguiente usuario dijo gracias: Bayona, orsilex

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos
Gracias a Foro Kunena