DEMANDA DE CUIDADO PERSONAL Y REPRESENTACION LEGAL

26 Jun 2013 16:03 #1 por YANIB
Buenos dias Abog@s, yo no soy abogada aun, estoy al inicio de la carrera, pero tengo una duda en relación a un problema que tengo. Me han dicho que al ponerle a mi ex pareja una demanda en el juzgado de familia por cuidado personal y representacion legal de mi niño que no cumple el año, al ganar podrian marginarme la partida para que yo pueda sacarle el pasaporte sin neceisdad de andar rogandole una firma o autorizacion es asi, y que tambien que estos tres meses que no ha cumplido su convenio de cuota alimenticia por medio de pgr que esta acumulado y que no esta perdido. AYUDEME A DESPEJAR ESAS DUDAS, MIL GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2013 16:09 #2 por renepleitez
Respuesta de renepleitez sobre el tema Re: DEMANDA DE CUIDADO PERSONAL Y REPRESENTACION LEGAL
en referencia al tramite d epasaporte, en el caso de los menores de edad, migracion solicita que amnos padres sean quienes tramiten el pasaporte del mismo, requisito indispensable, a excepcion de comprobar la muerte o q este fuera del paias.
en cuanto a los permisos migratorios para salir del pais, el art 42 de la LEPINA ahora es mas exigente, cada vez que el niño (a) quiera salir del pais el padre del cual no esta bajo cuido personal debe de firmar el permiso CADA VEZ QUE SALGA
en cuanto a la cuota usted puede solicitar inclusive los meses de alimentos en el embarazo
El siguiente usuario dijo gracias: YANIB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2013 16:26 #3 por piolo1602
Respuesta de piolo1602 sobre el tema Re: DEMANDA DE CUIDADO PERSONAL Y REPRESENTACION LEGAL