prevencion tras prevencion S/lo mismo

28 Jun 2013 22:59 #1 por grisolia
prevencion tras prevencion S/lo mismo Publicado por grisolia
Compañeros necesito de su aporte.

En febrero inicie un divorcio por separación de uno o.... pidiendo se le emplazara por edictos, pues se desconoce totalmente la dirección del demandado, se manifestó la ultima dirección de este.-

Aquí viene la primera prevención,.....que manifestara porque razón lo creía de paradero desconocido si presentaba la ultima dirección.-

Subsane y luego el juzgado envió oficio al RNPN y estos le dieron otra dirección diferente a la que yo proporcione como ultimo domicilio conocido y debido a esto me volvieron a prevenir que por existir ya una dirección que pidiera se le emplazara ordinariamente.

Subsane pidiendo que lo emplazaran en la dirección que el RNPN había proporcionado y que de no encontrarlo por favor lo emplazaran por los edictos antes solicitados.
Con todo esto el juzgado envió oficio al juzgado de paz para emplazar al demandado y ya no vivía en la dirección en cuestión y viene el juzgado de familia Campeones, en lugar de emitir el auto de una sola vez para emplazarlo por edictos INCREÍBLE me vuelven a prevenir que presente nueva dirección.

Tengo hasta el lunes y la verdad ya no se de que forma decirles que lo emplacen por edictos.-
Que hago???

Y vio Dios que todo era bueno... y aparecieron los abogados...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2013 15:39 #2 por martika
Respuesta de martika sobre el tema prevencion tras prevencion S/lo mismo

grisolia escribió: Compañeros necesito de su aporte.

En febrero inicie un divorcio por separación de uno o.... pidiendo se le emplazara por edictos, pues se desconoce totalmente la dirección del demandado, se manifestó la ultima dirección de este.-

Aquí viene la primera prevención,.....que manifestara porque razón lo creía de paradero desconocido si presentaba la ultima dirección.-

Subsane y luego el juzgado envió oficio al RNPN y estos le dieron otra dirección diferente a la que yo proporcione como ultimo domicilio conocido y debido a esto me volvieron a prevenir que por existir ya una dirección que pidiera se le emplazara ordinariamente.

Subsane pidiendo que lo emplazaran en la dirección que el RNPN había proporcionado y que de no encontrarlo por favor lo emplazaran por los edictos antes solicitados.
Con todo esto el juzgado envió oficio al juzgado de paz para emplazar al demandado y ya no vivía en la dirección en cuestión y viene el juzgado de familia Campeones, en lugar de emitir el auto de una sola vez para emplazarlo por edictos INCREÍBLE me vuelven a prevenir que presente nueva dirección.

Tengo hasta el lunes y la verdad ya no se de que forma decirles que lo emplacen por edictos.-
Que hago???



hola te haré una sugerencia que a lo mejor no te parezca, sin embargo tiene logica, deduzco que el colaborador juridico o colaboradora, la que esta totalmente despistada, en ese sentido no contestes la prevencion y espera que declararen inadmisible la demanda por no subsanar en tiempo la prevencion ahora bien, fijate en el numero de expediente y el numero de colaborador juridico en su caso las iniciales; vuelve a intentar la demanda y relaciona las dos direcciones mencionando que son las ultimas en las que residió y por lo tanto fueron sus ultimos domicilios; ahora bien aque viene lo bueno cuando admitan o prevengan esta nueva demanda verifica el numero de colaborador y veras que mi deduccion es que la actual colaboradora esta totalmente fuera de onda.

La vid de soltera es muy solitaria...
El siguiente usuario dijo gracias: Estela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
Gracias a Foro Kunena