autorizacion

10 Jul 2013 17:34 #1 por aracely0925
autorizacion Publicado por aracely0925
hola a todos necesito pedirles un favor, si alguno de ustedes me puede proporcionar un modelo de autorizacion para sacarle pasaporte a un menor cuando esta con uno de sus padres en el extranjero, se los agradeceria mucho si me lo proporcionaran ya sea acta o escritura.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2013 18:43 - 10 Jul 2013 18:44 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema autorizacion
Aqui te dejo un modelo, solo adecualo a tu caso, no importa si es extranjero es igual el procedimiento...
--
En la ciudad de BATON ROUGE, ESTADOS DE LUISIANA, a las nueve horas del día diecisiete de Agosto del año dos mil doce.- Ante Mí,
, Notario, del domicilio de La Ciudad de San Miguel, Departamento San Miguel, República de El Salvador, comparece el señor: HECTOR DAVID CALDERON MORALES; de veintisiete años de edad, Estudiante, Casado, originario de Bolívar, departamento de La Unión y su ultimo domicilio en Ciudad de San Miguel, de La República de El Salvador, y con domicilio actual en la ciudad de BATON ROUGE, ESTADOS DE LUISIANA, de Los Estados Unidos de América, quien se identifica con su Documento Único de Identidad Número: Cero dos millones ochocientos sesenta y un mil novecientos setenta y nueve - dos; y ME MANIFIESTA: I)- Que tal como lo comprueba con la certificación de la partida de nacimiento Pagina ciento once, del tomo DOS del Libro de Partida Nacimiento Numero: OCHENTA Y SIETE, que esa alcaldía llevo en el año dos mil diez, se encuentra asentada y que literalmente dice: Partida Numero: CIENTO ONCE.- Extendida por El Jefe del Registro del Estado familiar de la Alcaldía Municipal de San Miguel, Licenciado OSCA ROMEO ORELLANA DEL CID, en original y fotocopia que se agregan: SOY EL PADRE Y REPRESENTANTE LEGAL de mi menor hija: JOSELIN PAOLA CALDERON BLANCO, de dos años de edad, de nacionalidad Salvadoreña, originaria y del domicilio de la ciudad de San Miguel, departamento del mismo nombre, República de El Salvador y en el carácter antes mencionado concedo PERMISO Y AUTORIZO PARA TRAMITAR PASAPORTE SALVADOREÑO a mi hija, autorizando a mí esposa: SUYAPA DEL CARMEN BLANCO DE CALDERON, de veintiocho años de edad, Estudiante, Casada, originaria de Santa Rosa de Lima, departamento de La Unión y del domicilio de La ciudad y departamento de San Miguel, República de El Salvador; persona a que se identifica con su Documento Único de Identidad Numero: Cero dos millones setecientos treinta y seis mil novecientos noventa- cuatro.- Para que en mi nombre y representación pueda tramitar pasaporte a mi menor hija en Migración de La Ciudad de San Miguel República de El Salvador y firmar cualquier documento necesario para el tramite Migratorio y la extensión del mencionado pasaporte, u otros documentos necesarios para la misma si fuese necesario.- II)-Así se expreso el compareciente a quien le explique los efectos legales de esta acta notarial que consta de una hoja útil, y leída que se les hube íntegramente en un solo acto sin interacción, ratifica su contenido y firmamos. DOY FE.

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, dora emely ventura medina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2013 00:08 #3 por LIC.ERICK
Respuesta de LIC.ERICK sobre el tema autorizacion

aracely0925 escribió: hola a todos necesito pedirles un favor, si alguno de ustedes me puede proporcionar un modelo de autorizacion para sacarle pasaporte a un menor cuando esta con uno de sus padres en el extranjero, se los agradeceria mucho si me lo proporcionaran ya sea acta o escritura.


NUMERO __________.- PODER ESPECIAL.- En la ciudad de ________________, a las quince horas y cincuenta minutos del día nueve de abril del dos mil trece.- ANTE MI, ________________, Abogado y Notario, de este domicilio, comparece el señor: ________________, quien es actualmente de treinta y nueve años de edad, comerciante, de nacionalidad salvadoreña, del domicilio de ___________, departamento de ________________, persona a quien conozco e identifico legalmente por medio de su Documento Único de Identidad número: ________________; y ME DICE: Que tal como se comprueba con la certificación de la Partida de Nacimiento Número QUINIENTOS DOCE, asentada a folio DOSCIENTOS CINCUENTA Y OCHO, del libro de Partidas de Nacimientos número NOVENTA Y SEIS, que llevó la Alcaldía Municipal de __________________ en el año mil novecientos noventa y seis, expedida por la Jefe del Registro del Estado Familiar de dicha Municipalidad, el día veintidós de marzo del dos mil trece; es padre de la menor ________________, actualmente de quince años de edad, quien nació a las dieciocho horas con quince minutos del día veintiocho de junio de mil novecientos noventa y seis, en el Hospital __________________. Que por medio del presente instrumento confiere PODER ESPECIAL amplio y suficiente en cuanto a Derecho fuere necesario a favor de LETICIA BEATRIZ ROMERO ROMERO, quien es madre de la menor relacionada; para que gestione y obtenga a favor de su referida hija su pasaporte, para lo cual deberá efectuar las diligencias respectivas, ante las oficinas del Consulado de El Salvador en la ciudad de San Francisco, estado California o en cualquier otro consulado de El Salvador en los Estados Unidos de América. También le confiere a la apoderada nombrada, todas las facultades generales del mandato y las enumeradas en los Artículos Setenta, Setenta y uno, Setenta y tres, Setenta y cuatro, y Setenta y cinco, todos del CÓDIGO PROCESAL CIVIL Y MERCANTIL, así como todos los demás artículos del mismo Código aplicables a la procuración y poderes. Todas estas facultades se las leí y expliqué al otorgante, quien me manifiesta que las conoce y comprende y me cercioro que por ello las concede a la apoderada que en este acto nombra. Así se expresó el compareciente a quien expliqué los efectos legales de la presente escritura y leída que se la hube en un solo acto sin interrupción, me manifiesta que está redactada conforme a su voluntad, ratifica su contenido y para constancia firma conmigo. DE TODO DOY FE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena