BUEN DIA COLEGAS, QUERIA CONSULTARLES SI ALGUIEN SABE EL TRAMITE A SEGUIR PARA LA ADOPCION DE UN MAYOR DE EDAD, REQUISITOS, MAS O MENOS CUANTO SE TARDA ESA DILIGENCIA EN EL JUZGADO ETC. LO QUE ME PUEDAN APORTAR SERA DE GRAN AYUDA, Y SI TIENEN ALGUN MODELO DE DICHAS DILIGENCIAS SE LOS AGRADECERE, DE ANTEMANO GRACIAS.
Solo tengo dos pregunta.
1.¿Si es mayor de edad, no es necesario que se lleven a cabo los tramites administrativos en la OPA de la PGR? 2.¿ si el padre está fuera del país basta con un poder especial o es recomendable que asista a la audiencia?
Solo tengo dos pregunta.
1.¿Si es mayor de edad, no es necesario que se lleven a cabo los tramites administrativos en la OPA de la PGR? 2.¿ si el padre está fuera del país basta con un poder especial o es recomendable que asista a la audiencia?
No son necesarios los estudios si es un mayor de edad.
Algunos tribunales requieren la presencia del padre que adoptarà. Pero es criterio del tribunal. Hay algunos jueces que les es suficiente el poder especial.
y lo que usted dice colega NVramirez, aplica también para los padres adoptantes que sean extranjeros, osea, compatriotas que son ciudadanos norteamericanos???
colega narvaes siempre muy fina en sus intervenciones
Ramirez y Asociados
wsp 75944115
correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Abogado Laboralista