¿CUANDO DARAN NOTA DE EXAMEN DE NOTARIADO?

02 Dic 2013 10:59 #1 por pretor
Buenos días colegas disculpen la pregunta alguno de ustedes sabe cuando darán las notas del examen de notariado, he escuchado que tal vez en Enero pero otros dicen en Febrero, tal vez alguien pueda tener una información más exacta.

de antemano gracias y bendiciones para tod@s

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2013 11:06 #2 por liorellana79
Respuesta de liorellana79 sobre el tema ¿CUANDO DARAN NOTA DE EXAMEN DE NOTARIADO?
Pues a nosotros nos dijeron que a mediados de Enero. :(

El Señor es mi pastor; nada me faltará.
El siguiente usuario dijo gracias: pretor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2013 11:11 #3 por pretor
Respuesta de pretor sobre el tema ¿CUANDO DARAN NOTA DE EXAMEN DE NOTARIADO?
Gracias colega de verdad espero que den rapido la respuesta.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2013 12:36 #4 por James
Respuesta de James sobre el tema ¿CUANDO DARAN NOTA DE EXAMEN DE NOTARIADO?
Lo más recomendable es que estemos pendiente del facebook y página web de la Corte Suprema de Justicia. Ahí darán la información, recomiendo que lo revisemos a diario.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2013 13:40 #5 por tta
Respuesta de tta sobre el tema ¿CUANDO DARAN NOTA DE EXAMEN DE NOTARIADO?
Es cierto, es de estar pendientes de esos medios. También publican las fechas para notificarse en los diarios. En todo caso, el instructivo de la CSJ establece que deben dar los resultados 30 días después del examen.

Suerte a los y las colegas que se examinaron! :)
El siguiente usuario dijo gracias: pretor, liorellana79

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2013 08:10 #6 por George Alonzo
Respuesta de George Alonzo sobre el tema ¿CUANDO DARAN NOTA DE EXAMEN DE NOTARIADO?
REALMENTE YO NO PREGUNTE PERO UNA COLEGA QUE SE EXAMINO EL DOMINGO 1 DE DICIEMBRE POR LA TARDE CONSULTO Y LA RESPUESTA FUE QUE EN MARZO DEL 2014.
El siguiente usuario dijo gracias: Lic Pineda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2013 09:30 #7 por James
Respuesta de James sobre el tema ¿CUANDO DARAN NOTA DE EXAMEN DE NOTARIADO?
gracias GEORGE ALONZO, es bueno saber para tener una idea o parámetro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2013 20:12 #8 por drycell2
Respuesta de drycell2 sobre el tema ¿CUANDO DARAN NOTA DE EXAMEN DE NOTARIADO?
realmente la unica fuente exacta y oficial es la CSJ por lo que cualquier informacion que no venga de ahi seran simples especulaciones, por lo que los invito a todos a que estemos pendientes periodicamente unicamente en la pagina de la CSJ, ahi daran justamente los dias en concreto dentro de los cuales podres ir a retirar la nota, saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2013 15:47 #9 por martika
Respuesta de martika sobre el tema ¿CUANDO DARAN NOTA DE EXAMEN DE NOTARIADO?

pretor escribió: Buenos días colegas disculpen la pregunta alguno de ustedes sabe cuando darán las notas del examen de notariado, he escuchado que tal vez en Enero pero otros dicen en Febrero, tal vez alguien pueda tener una información más exacta.

de antemano gracias y bendiciones para tod@s

saludos


Según consta en el instructivo para el examen de suficiencia 2013, los resultados serán entregados en 30 días hábiles.- aquí esta el link del instructivo: www.csj.gob.sv/comunicaciones/2013/JUL/31_07B.pdf

La vid de soltera es muy solitaria...
El siguiente usuario dijo gracias: pretor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2013 16:36 #10 por liorellana79
Respuesta de liorellana79 sobre el tema ¿CUANDO DARAN NOTA DE EXAMEN DE NOTARIADO?
Esta es la segunda vez que me examino y espero que sea la última! :sick:

Les cuento que me puse a revisar mis agendas viejas y encontré que la vez pasada que me examine fue el 9 de diciembre del 2007 (Los exámenes fueron el 2 y el 9 de diciembre de ese año), avisaron fechas para ir a reclamar notas hasta el 16 de enero del 2008 y mi nota me la entregaron el 23 de enero.

No se como fue el año pasado, porque como limitaron las personas que se podían examinar, no me sometí al examen, pero en base a las fechas que yo tengo, lo más seguro es que a mediados del mes de enero publiquen listados del orden para ir a reclamar la nota y ya para finales de mes ya sabremos todos si pasamos o no.

Así que hay que estar muy pendientes de los diarios.

Mucha Suerte a todos!

El Señor es mi pastor; nada me faltará.
El siguiente usuario dijo gracias: pretor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2013 20:16 #11 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema ¿CUANDO DARAN NOTA DE EXAMEN DE NOTARIADO?
SEGUN LO QUE YO ESCUCHE EL PROPIO DIA DEL EXAMEN ES
QUE LAS NOTAN LAS DARAN LOS ULTIMOS DIAS DE ENERO
PERO YO CREO QUE NO ES SEGURO ESTA SITUACION PORQUE YA DEPENDE DE LA CORTE CUANDO QUIERE QUE VAYAMOS A TRAER LAS NOTAS

WALDO2173

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2013 23:32 #12 por Kiasca
Respuesta de Kiasca sobre el tema ¿CUANDO DARAN NOTA DE EXAMEN DE NOTARIADO?
Algunos de l@s colegas que se examinaron en las dos fechas en que se ralizo el examen me dijeron que la entrega de notas sería en línea y por eso habían dado el cartoncito con un codigo por medio de ese codigo se verificaria en línea la nota y realizarían lo demás del trámite, respecto a la fecha unos dicen que enero otros febrero y otros marzo la verdad recuerden que son más de 11,000 pruebas a calificar creo que tomará su tiempo y aunque la impaciencia sea grande únicamente queda esperar y encomendar esos resultados a Dios para que sean favorables a tod@s.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: pretor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos
Gracias a Foro Kunena