GRACIAS AL ALTISIMO

10 Ene 2014 12:19 #1 por nelsonisai
GRACIAS AL ALTISIMO Publicado por nelsonisai
Por este medio quiero agradecer a Dios por la vida y por darme una oportunidad mas en esta vida de poder decirles con toda la felicidad del mundo que aprobe el examen, hay quienes no creen en Dios y esperan una luz para poder creer en el, pero eso no sucedera, creamos en Dios que el es el ser supremo que nos da todo, y por lo pronto nos ha dado algo mas que es la oportunidad de ejercer la funcion del notariado, bendiciones a todos los que aprobaron el examen y a los que no pues fuerza, el mundo no acaba aca, sigamos adelante y creamos en Dios que todo lo puede, AMEN.
El siguiente usuario dijo gracias: gerardine, Fernando7, jose tobar, liorellana79, noelle

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2014 12:21 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema GRACIAS AL ALTISIMO

nelsonisai escribió: Por este medio quiero agradecer a Dios por la vida y por darme una oportunidad mas en esta vida de poder decirles con toda la felicidad del mundo que aprobe el examen, hay quienes no creen en Dios y esperan una luz para poder creer en el, pero eso no sucedera, creamos en Dios que el es el ser supremo que nos da todo, y por lo pronto nos ha dado algo mas que es la oportunidad de ejercer la funcion del notariado, bendiciones a todos los que aprobaron el examen y a los que no pues fuerza, el mundo no acaba aca, sigamos adelante y creamos en Dios que todo lo puede, AMEN.


Amèn... Porque la palabra tiene PODER¡¡¡ :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2014 12:54 #3 por alvarado90
Respuesta de alvarado90 sobre el tema GRACIAS AL ALTISIMO
GRACIAS AL ALTISIMO TAMBIEN PASE EXAMENNNNNNN :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2014 16:39 #4 por grisolia
Respuesta de grisolia sobre el tema GRACIAS AL ALTISIMO
Es una alegría colegas, que bendición mas grande el poder compartir con ustedes y decirles que también yo pase el examen.
Gracias inmensas a mi Señor Jesucristo porque sin Él no hubiera sido posible.

Bendito seas por siempre Señor por mi bendición y la de muchos colegas mas que hoy celebramos.

Y vio Dios que todo era bueno... y aparecieron los abogados...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2014 22:12 - 10 Ene 2014 22:12 #5 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema GRACIAS AL ALTISIMO

grisolia escribió: Es una alegría colegas, que bendición mas grande el poder compartir con ustedes y decirles que también yo pase el examen.
Gracias inmensas a mi Señor Jesucristo porque sin Él no hubiera sido posible.

Bendito seas por siempre Señor por mi bendición y la de muchos colegas mas que hoy celebramos.


Correcto, no hay mas que decir, AMEN colegas y felicidades.

Pero Julio Cesar no lo vio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2014 10:40 #6 por Abhogado
Respuesta de Abhogado sobre el tema GRACIAS AL ALTISIMO

nelsonisai escribió: Por este medio quiero agradecer a Dios por la vida y por darme una oportunidad mas en esta vida de poder decirles con toda la felicidad del mundo que aprobe el examen, hay quienes no creen en Dios y esperan una luz para poder creer en el, pero eso no sucedera, creamos en Dios que el es el ser supremo que nos da todo, y por lo pronto nos ha dado algo mas que es la oportunidad de ejercer la funcion del notariado, bendiciones a todos los que aprobaron el examen y a los que no pues fuerza, el mundo no acaba aca, sigamos adelante y creamos en Dios que todo lo puede, AMEN.


En este foro hay un ateo que asegura haberlo pasado, eso me anima, porque al igual que él, yo soy incrédulo en cuestiones de dioses, y eso me hace sentirme bien, pues me he dado cuenta que el notariado no sólo es para los creyentes. Esto es mi sentir y pensamiento muy pero personal.

Saludos y espero no haber ofendido a nadie pues esas no son mis intenciones.

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2014 14:02 #7 por lhmg
Respuesta de lhmg sobre el tema GRACIAS AL ALTISIMO
:) la gloria y la honra sea para DIOS, todo se lo debo a Dios Gracias a el pude Aprobar el examen el tiene poder sobre cualquier poder terrernal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2014 14:12 - 11 Ene 2014 14:16 #8 por GABYSS
Respuesta de GABYSS sobre el tema GRACIAS AL ALTISIMO
YO NO APROBÉ EL EXAMEN PERO NO POR ESO DEJARE DE CREER, A LO MEJOR QUIERE QUE ME PREPARE MAS PARA PODER LLEVAR UN LIBRO DE PROTOCOLO PORQUE ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD ES MAS GRACIAS DIOS POR TODAS LAS BENDICIONES EN MI VIDA Y POR FE SE QUE EXISTES Y QUE TE DEBEMOS GLORIA Y HONRA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2014 21:59 #9 por nelsonisai
Respuesta de nelsonisai sobre el tema GRACIAS AL ALTISIMO
a nadie ofende con su comentario, ofende a Dios directamente porque fue el quien lo creo a usted y le ha dado todo pero todo lo que tiene, a partir del aire que respira hasta lo que bota y lo que no sirve, saludos de todas formas y nos comenta si sin la ayuda de Dios pudo pasar el examen
El siguiente usuario dijo gracias: gladicita0202

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2014 22:45 #10 por gerardine
Respuesta de gerardine sobre el tema GRACIAS AL ALTISIMO
PUES ME UNO A LA MAYORIA DE COLEGAS, EN COMPARTIR ESA BUENA NOTICIA CON LA APROBACION DE DEL EXAMEN, REALMENTE ES UNA ALEGRIA INMENSA Y QUE BIEN SE SIENTE ENTRAR A ESTE FORO Y VER COMENTARIOS DE LO QUE DIOS HA HECHO EN NUESTRAS VIDAS, A EL SEA TODA LA HONRA Y GLORIA POR SIEMPRE, ME SIENTO MAS QUE BENDECIDA DE HABERLO APROBADO YO TAMBIEN. SOLO HAY QUE CREER Y TENER MUCHA FE. AMEN!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2014 09:23 #11 por pinocho
Respuesta de pinocho sobre el tema GRACIAS AL ALTISIMO
Exhorto a todos aquellos que no pasaron el examen, para que tengan fe y pídanle a Dios que les de la sabiduría necesaria para aprobarlo, sin él no somos nada, en el universo existe un creador el cual es Dios y gracias primeramente a él y también gracias a mi madre he aprobado el examen, le agradezco infinitamente, toda la gloria a Dios.
El siguiente usuario dijo gracias: noelle

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2014 07:12 #12 por gerardine
Respuesta de gerardine sobre el tema GRACIAS AL ALTISIMO
Seamos o no creyentes. Dios siempre las cosas las hace con un proposito. porque
no se mueve la hoja de un arbol si no es con la voluntad de Dios. Asi q yo si creo q fue la mano de Dios en q yo aprobara el examen. bendiciones!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos
Gracias a Foro Kunena