Plazas en la Corte Suprema de Justicia

08 Feb 2011 23:02 #1 por Guardado
El día de ayer y hoy, estuvieron recibendo curriculums en la CSJ, el día de ayer fui a la Secretaría General de Corte y pude observar las colas inmensas de profesionales sentados en la acera comiendose un sorbete, esperando entregar su hoja de vida.

El desempleo es cada vez mayor. Suerte para todos aquellos que presentaron su documentacíón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2011 23:03 #2 por Guardado
Respuesta de Guardado sobre el tema Re: Plazas en la Corte Suprema de Justicia
Supuestamente son 50 plazas las que otorgaran a nivel nacional.
El siguiente usuario dijo gracias: nelsonisai

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2011 01:41 #3 por marilu
Respuesta de marilu sobre el tema Re: Plazas en la Corte Suprema de Justicia
ojala que hoy si sea de verdad porque como en el 2003 o 2004,no recuerdo bien, hice una cola de 4 horas para entregar mi hoja de vida y hasta pedian recomendaciones de diputados de "ARENA" para luego enterarme que solo era un plaza la ofertada y ya se le habia otorgado a un hijo de un juez. Ojala que hoy sea diferente la convocatoria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2011 02:51 #4 por josemm
Respuesta de josemm sobre el tema Re: Plazas en la Corte Suprema de Justicia
Me alegraría mucho saber que en realidad, aunque talvez uno no sea el elegido, pero que le han dado las plazas a los colegas que verdaderamente necesitan ese empleo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2011 22:38 #5 por arbitraje1
Respuesta de arbitraje1 sobre el tema Re: Plazas en la Corte Suprema de Justicia
:huh: eso de las plazas en cualquier institucion del gobierno son plazas que ya estan dadas o encargadas. eso de la seleccion es como dicen pa tapar el sol con un dedo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2011 17:57 #6 por chumilla
Respuesta de chumilla sobre el tema Re: Plazas en la Corte Suprema de Justicia
hay q tener fe queridos colegas, ya q solo Dios puede hacer que las cosas sucedan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2011 18:57 #7 por nelsonisai
Respuesta de nelsonisai sobre el tema Re: Plazas en la Corte Suprema de Justicia
todo es igual querida licenciada, aca en este pais nunca terminara la corrupcion, por eso estamos como estamos. si no tenemos un cueyo que pueda decidir por los demas jamas llegaremos a obtener una buena plaza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2011 19:37 #8 por Abogada27
Respuesta de Abogada27 sobre el tema Re: Plazas en la Corte Suprema de Justicia
Lo que menciona el colega anterior es cierto, por que yo lo he vivido no hace mucho, aunque en todas las evaluaciones que te realicen salgas excelente, a ultima hora dice no quedaste pero lo que importa es que participaste del concurso. Ojo vivimos en el país de la corruncion, jamas cambiaran las cosas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2011 20:01 #9 por JURISTA
Respuesta de JURISTA sobre el tema Re: Plazas en la Corte Suprema de Justicia
efectivamente colega Abogada27 en este pais existe una gran corrupción, pero en relación a estas plazas la posibilidad de ser llamado son mínimas, y como algunos colegas han mencionado en este tema las colas eran largas para entregar el curriculum con la única posibilidad que te llamen y te hagan el monton de pruebas y para que despues te digan que no quedaste. yo pienso que si se da la oportunidad de ingresar a la corte es de aprovechar. pero mientras tanto es de abrirnos nuestras propias oportunidades de empleo.

El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo sino para quienes lo hacen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2011 20:13 #10 por aprendiendo
Respuesta de aprendiendo sobre el tema Re: Plazas en la Corte Suprema de Justicia
EFECTIVAMENTE HACEN LOS CONCURSO POR MERO FORMALISMO YA HAY CRITERIO LOS HIJOS DE AMIGOS DE LOS JUECES UNA GANA DE CORRUPCION SIN IGUAL LA CAPACIDAD ES LO DE MENOS EN ESTAS OPURTUNIDADES SIEMPRE HAY ARREGLOS,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2011 21:05 #11 por mamu0290
Respuesta de mamu0290 sobre el tema Re: Plazas en la Corte Suprema de Justicia
Hola, alguien sabe si en los tribunales de San Miguel existe alguna convocatoria para plazas en la corte?

Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.

Mahatma Gandhi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2011 22:09 #12 por Jhnny
Respuesta de Jhnny sobre el tema Re: Plazas en la Corte Suprema de Justicia
En efecto las cosas eran inmensas, y si bien es cierto hay corrupción no obstante hay que ser positivos siempre, esforzándonos, trabajando, estudiando y siempre perseguir lo que queremos. Que vendrá un día lo que tanto esperamos y cuando llegue lo vamos a disfrutar más que nadie, pues nos costo conseguirlo y no seremos egoista, ni haremos todo aquello que un día criticamos.

Yo sé que cuesta entrar en el Gobierno, que casi es siempre por cuello, pero yo conozco a amigas que me consta que ellas se esforzaron mucho y finalmente llegó eses día y ellas consiguieron trabajar en el lugar del Gobierno que tanto añoraban. Les costo sí y mucho, pero al final perseveraron mucho.

Así que no hay que perder la FE en Dios, en uno mismo y en la justicia de la vida misma. Solo se necesita perseverancia, perseverancia, fe, paciencia y saber esperar.
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
Gracias a Foro Kunena