Diligencias de aceptación de herencia

31 Ago 2021 15:39 #1 por abyta1
Saludos, quiero consultar sobre los tramites para una aceptación de herencia, es mi primera vez que voy a realizar, y quiero saber si lo puedo llevar por el área notarial ya que no hay litigio entre ellos solo dos hermanos y el papá, y el no se quiere involucrar, entonces necesito formatos y los pasos que lleva y el costo por la realización, se los agradeceré.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2021 22:27 #2 por willieparedes
Respuesta de willieparedes sobre el tema Diligencias de aceptación de herencia
Colega, para ello debes ser Abogado y Notario y tener Protocolo. Si tienes todo eso con gusto te ayudo para que puedas hacerlo. Comunicate conmigo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al 7747-2784, pero antes dejame un mensaje vía WhatsApp o Telegram explicandome más detalles

Lic. Francisco William Paredes

"Ahora bien, nosotros sabemos que la Ley es excelente con tal que uno la maneje legítimamente con el conocimiento de este hecho: que la ley no se promulga para el justo, sino para desaforados e ingobernables, impíos y pecadores, faltos de bondad amorosa, y profanos,...
El siguiente usuario dijo gracias: abyta1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena