En la seccion de descargas existen dos modelos de Codigo Procesal Civil y Mercantil comentados, pero de Codigo Civil, no si en algo te sirven, aqui te dejo los enlaces.-
En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)
Última Edición: 11 Sep 2010 20:56 por cacojuridico.
se que la parte del codigo civil llamada contratos esta comentada por un Lic. que trabaja en la UES facultad multidiciplinaria oriental en el Departamento de economia. El nombre de el se me ha escapado.pero es conocido en la u el lic. comenta la ley y vende la ley comntada
Hola a todos, en realidad hasta donde yo sé el Código Civil no está comentado, pero lo que nos ayuda son los libros Chilenos, que de ahi se ha tomado nuestro derecho civil.
Saludos,
la verdad de igual manera lo he buscado sin tener resultado alguno, lo mas que podes encontrar en el procesal civil y mercantil comentado al igual que la lepina que ambos estan en esta pag. en las descargas.. suerte!