URGENTE - ADPOTAR A MI HIJA CON OTRA MAMA

28 Feb 2014 17:24 #1 por alexanderrivas2001
URGENTE - ADPOTAR A MI HIJA CON OTRA MAMA Publicado por alexanderrivas2001
Beunas tardes a todos, Quiero saber que puedo hacer, tengo una bebe con otra persona que no es mi esposa y ella esta disputa a entregarnosla para que nosotros la criemos, de hecho ya la tenemos con mi esposa y la madre esta de acuerdo en entregarmela.

la partida de nacimiento figura ella como mama y yo como papa, pero quiero saber que puedo hacer para cambiar eso cual es el proceso... quiero que la verdadera madre no pueda en un futuro quitarmela si cambia de opinion.

Que puedo hacer Gracias...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2014 22:30 #2 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema URGENTE - ADPOTAR A MI HIJA CON OTRA MAMA
ES UNA ADOPCION DE HIJO DE CONYUGE LA PGR TE PUEDE LLEVAR EL CASO SOLO NECESITAS LA PARTDA DDE NACIMIENTO DE TU HIJA, LA TUYA LA DE TU ESPOSA Y LA PARTIDA DE MATRIMONIO ADEMAS LA PARTIDA DE LA MADRE Y LOS DUIS, VAN TODOS A LA PGR Y SE LEVANTA ACTA DE LA SOLICITUD DE ADOPCION, DEL CONSENTIMIENTO DE LA MADRE DE DARLO EN ADOPCION Y LUEGO SE PRESENTA TESTIGOS DE LA SITUACION ANTE LA PGR Y LUEGO SE PRESENT AL JUEZ DE FAMILIA Y SE ESPERA LA AUDIENCIA Y AHIO SE RATIFICA LA ADOPCION Y LISTO

WALDO2173
El siguiente usuario dijo gracias: Cantizzano

01 Mar 2014 18:43 #3 por Yaky
Respuesta de Yaky sobre el tema URGENTE - ADPOTAR A MI HIJA CON OTRA MAMA
Amigo Colega waldo2173 os saludo y os pregunto: para adoptar al hijo de tu pareja solo se puede hacer si estas casado con ella?

YAKY®

02 Mar 2014 10:58 #4 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema URGENTE - ADPOTAR A MI HIJA CON OTRA MAMA
SI ES NECESARIO ESTAR CASADO PORQUE SE COMPRUEBA LA AFINIDAD ENTRE LOS CONYUGES POR ESO SE DICE QUE ES ADOPCION DE HIJO O HIJA DE CONYUGE
EN TAL RAZON SE PIDE LA PARTDA DE MATRIMONIO PARA CORROBARAR QUE TANTO LA MADRE E HIJA O HIJO EXISTE UN VINCULO AFECTIVO CON EL CONYUGE O PADRASTRO CON LA FINALIDAD DE QUE EL CONYUGE PUEDA ACEPTAR COMO HIJO O HIJA AL ADOPTADO O ADOPTADA
ES BUENO CASARSE

WALDO2173
El siguiente usuario dijo gracias: Yaky

05 Mar 2014 17:10 #5 por alexanderrivas2001
Respuesta de alexanderrivas2001 sobre el tema URGENTE - ADPOTAR A MI HIJA CON OTRA MAMA
Gracias por tu respuesta.

Este tramite es largo? habria posibilidades que me negaran la adopcion he oido que dificilmente un juez vota en contra de la madre, alguien me dijo que habria la posibilidad que el juez se la dejara a la madre y a mi me podrian poner una cuota Alimenticia. pero eso no es lo que quiero queremos Criar a la bebita con mi esposa.

Gracias por responder.

Saludos

17 Ago 2015 15:31 #6 por alexanderrivas2001
Respuesta de alexanderrivas2001 sobre el tema URGENTE - ADPOTAR A MI HIJA CON OTRA MAMA
gracias!!! que probabilidades hay que me la nieguen... si los dos estamos en comun acuerdo?

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos
Gracias a Foro Kunena