Hola amigos, soy nuevo en el foro, estoy en pleno tramite para que me autoricen de ejecutor de Embargos, no tengo experiencia en esto, y quisiera me ayuden , proporcionandome algunos modelos de escritos y procedimientos de como realizar embargos de lo mas comunes en la practica, con especial énfasis en embargos de cuentas por cobrar.
Espero me puedan ayudar , ya que la practica no mucho te la enseñan en la" U".
Saludos
Atentamente
Carlos Rodriguez.
Carlos este es mi correo, tengo algunos modelos, con gusto te los hago llegar. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. quedo a la orden
Gracias por tu ayuda, ya te envie el correo, espero me envies lo solicitado, buscalo en el s
Spam, aparezcocomo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Saludos.
Carlos.
le agradeceria mucho si me hiciera llegar los modelos que tiene ya que tambien soy nuevo en e area de embargos, mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. las gracias de antemano!
Dios nos ha puesto en el mundo para que seamos felices! ...la felicidad la encuentra aquel que sirve a Dios a travez de su projimo!
hola mi nombre es oscar carrillo les agradecería mucho me hicieran llegar unos modelos de embargo ya que también soy nuevo en esta practica mi corroo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que Dios los bendiga
Colegas les agradecería me hicieran llegar el modelo de solicitud de ejecutor de embargos. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
POR FAVOR ENVIAR MODELOS DE EMBARGO MI CORREO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. GRACIAS.
Colega agradeceria mucho si me ayudase mandándome los MODELOS DE ESCRITOS DE DIFERENTES TIPOS DE EMBARGO, de antemano muchísimas gracias y bendiciones.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Buenas tardes podrían ayudarme enviándome algunos ejemplos de solicitud de embargos por favor ya que, soy estudiante y me han pedido uno. de ante mano gracias, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.