Libro de Muñoz Conde parte Especial Dr Pn

09 Abr 2012 04:50 #1 por maryyyy
Hola alguien tiene una pagina en la que puede encontrar el libro de muñoz conde Derecho penal parte especial

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2012 18:12 #2 por rafael
Respuesta de rafael sobre el tema Re: Libro de Muñoz Conde parte Especial Dr Pn
HASTA EL MOMENTO YO NO HE ENCONTRADO EN PDF NI EN FORMA DIGITAL, EL LIBRO A QUE TE REFIERES Y SI LO HE BUSCADO PORQUE ES IDEAL PARA ENTENDER LA DOCTRINA DE LA PARTE ESPECIAL DEL DERECHO PENAL, MAS SIN EMBARGO YO LO TENGO EN FISICO SI TE INTERESA, YO TENGO UNA COPIA EXTRA PODEMOS NEGOCIARLO. SI SE INTERESA COMUNICATE CONMIGO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al 7615-0195

FELIZ DIA

RAFAEL MOLINA

04 Feb 2013 21:26 #3 por macizo
Respuesta de macizo sobre el tema Re: Libro de Muñoz Conde parte Especial Dr Pn
yo lo tengo Digital, si no lo tienes te lo enviare al correo
El siguiente usuario dijo gracias: KevoHernandez

04 Feb 2013 21:35 #4 por jonathan lovos
Respuesta de jonathan lovos sobre el tema Re: Libro de Muñoz Conde parte Especial Dr Pn
Buenas colega "macizo" si no es de mucha molestia a ca le dejo mi correo electronico para que me envie esa joya de libro de Muñoz Code la parte especial. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bendiciones y gracias de antemano por su espíritu de solidaridad...

04 Feb 2013 21:54 #5 por salvarenga
Respuesta de salvarenga sobre el tema Re: Libro de Muñoz Conde parte Especial Dr Pn
Buenas tardes colega: disculpe será que también podría enviar a mi correo ese libro?? Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Le estaré agradecido compañero, ya que también lo he buscado y aún no lo encuentro.- Gracias y bendiciones.-

04 Feb 2013 22:08 #6 por jfparadaa
Respuesta de jfparadaa sobre el tema Re: Libro de Muñoz Conde parte Especial Dr Pn
bueno..,.,.,,

05 Feb 2013 00:17 #7 por frank316
Respuesta de frank316 sobre el tema Re: Libro de Muñoz Conde parte Especial Dr Pn
porque no subes el materia a la plataforma? seria una buena manera de compartirlo.
Gracias.-

21 Feb 2013 00:21 #8 por salvarenga
Respuesta de salvarenga sobre el tema Re: Libro de Muñoz Conde parte Especial Dr Pn
Colega Macizo: disculpe, será que me podría facilitar el libro de Muñoz Conde parte especial; si no es mucha la molestia este es mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias y bendiciones.-

SALVARENGA

21 Feb 2013 02:30 #9 por mrcc
Respuesta de mrcc sobre el tema Re: Libro de Muñoz Conde parte Especial Dr Pn
Buenas noches colegas.
Les comento que en la sección de descargas la colega GABYSS subió el libro que están solicitando, pueden descargarlo en:
elsalvadorlex.org/index.php?option=com_j...ad&catid=19&cid=3445

Saludos cordiales,

MRCC
El siguiente usuario dijo gracias: PO LEGAL

23 Ago 2014 18:51 #10 por KevoHernandez
Respuesta de KevoHernandez sobre el tema Re: Libro de Muñoz Conde parte Especial Dr Pn
Estimados conocedores del Derecho. Quien posea en digital el manual de Derecho penal parte especial de muñoz conde, sino es tanta la molestia de compartirla ya que ese manual es de mucha ayuda para quienes somos aprendices y profesionales del Derecho. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Muchas gracias

18 Oct 2014 22:21 #11 por lladmar
Respuesta de lladmar sobre el tema Re: Libro de Muñoz Conde parte Especial Dr Pn
colega seria tan amable de enviarme una copia a mi correo si fuera tan amable. Graicas de Antemano.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@zir

19 Oct 2014 10:04 #12 por aracely0925
Respuesta de aracely0925 sobre el tema Libro de Muñoz Conde parte Especial Dr Pn
me uno a la petición de los de mas estudiosos del derecho me pueden enviar a mi correo la copia del libro mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos
Gracias a Foro Kunena