Con todo respeto mi estimado, este foro están valioso e importante para muchísimos profesionales, estudiantes y cualquier persona con interés en la gran jerga jurídica; en ese sentido, es mi humilde opinión que temas políticos no opaquen esta herramienta tan útil para todos. con respecto a la seguridad jurídica, somos abogados y como tales tenemos el deber moral y el compromiso social por ser vigilantes y defensores de todo el marco jurídico de nuestro país.- Es de basto conocimiento quienes son las personas, que conforme a la Constitución, son las encargadas de crear, modificar y derogar nuestro marco jurídico.-
con respeto y estima... saludos!
Última Edición: 08 Mar 2013 06:22 por LIC.ERICK.
El siguiente usuario dijo gracias: mrcc, Bayona, marcos coto, PO LEGAL
este foro no es de politica es de Derecho no lo empañemos como si fuera una red social parecida a Facebook o twirer, mantengamola al servicio de la comunidad Juridica y de aquellos ciudadanos que claman justicia o necesitan una consulta Juridica
Lic. Herson Asbel Henriquez Villegas
Timoteo 1:8 Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente;conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y...
Pienso que se equivoco de foro. hay que tratar de aportar a este portal, todo lo relacionado al derecho, como profesionales todos necesitamos de todos y aqui hay muchas cosas bonitas que no se tienen y existen porque muchos colegas abogados las compartimos. Gracias y perdon
Colega rolex, creame q si ud no lo hubiera dicho, lo hubiera hecho yo... Mejor no pudo contestar, señores tomemos nota de lo dicho y por favor y tengamos las providencias del caso
SOMOS ABOGADOS NO UNOS POLITIQUEROS QUE ANDAMOS PIDIENDO EL VOTO ESTOS TEMAS DEJEMOSELOS A LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y OTROS FOROS AQUI HABLAMOS DE LEYES Y PUNTO
Definitivamente, como dice el anuncio de DAVIVIENDA, su tema esta en el lugar equivocado, este foro es estrictamente jurídico, la opinión politica que tuviese cada uno de nosotros se concretará el día de las elecciones, el tema pareciera que busca medir la intención de voto, y por otro lado se nos pide aportar soluciones al problema de seguridad jurídica, realmente esto me indigna dado que la clase política nunca ha tomado en cuenta la opinión del gremio jurídico, nunca nos han hecho participes de las decisiones en este pais, ni siquiera en la formacion de leyes, sino que solamente toman en consideracion las opiniones de un pequeño grupo de seudo juristas de renombre que dicho sea de paso viven del sistema de corrupcion y trafico de infuencias, obstentan las magistraturas, cargos judiciales y demas cargos, en las diferentes instituciones del Estado. Porque deberiamos nosotros dar ahora las soluciones a eso? Que vayan a preguntar a sus "asesores" y al mismo grupito de juristas gangueros de siempre.¡¡¡
LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.
Los temas politicos siempre causan polemicas y discordias, creo que temas politicos vendrian a distorcionar la buena funcionalidad de este foro, que dicho sea de paso no es de politica, sino para ser solidarios y colaborar con los colegas que lo necesitamos por cuestiones que se nos dan en la vida practica ejerciendo de manera responsable la profesion.
Buenas tardes Devid, espero no lo tome como personal, el asunto es que este foro es tan nuestro pero tan nuestro, que lo defendemos como leona a sus cachorros y no lo empañamos con temas que están demás.
Bendiciones y espero que su tarea tenga éxito en otro lugar.
Y vio Dios que todo era bueno... y aparecieron los abogados...